Viaje a Gran Canaria: dí­a 1

    Pues ya están preparadas las maletas con todos los trastos necesarios e innecesarios (creo que hay más de estos últimos que de los primeros). Hemos cogido la maleta grande (burro grande, ande o no ande), un montón de ropa como para sobrevivir 3 meses en una isla desierta, así como 3 neceseres (¿se escribe así?) ya que como no se pueden llevar líquidos en el equipaje de mano (en los aeropuertos todos somos terroristas hasta que se demuestre lo contrario), pues como que hemos tenido que repartir los potingues en bolsas para pitufos y meterlos en la maleta para facturar.
    La hora de salida la tenemos a las 20:30, pero claro, siendo lunes y teniendo que estar allí dos horas antes, pues que al final vamos a tener que salir de casa a las 16:30 para llegar a tiempo. Algunas veces te planteas si no será más rápido ir a nado. Supuestamente llegaremos allí sobre las 22:30 (hora isleña).
    Y como buen gadcheto-amante que soy, no podía faltar el GPS, la PDA, el teléfono personal, el del trabajo, la cámara digital, las memorias para la cámara, el portátil y los correspondientes cargadores (creo que son 6 o 7). Y no nos llevamos el iPod porque igual estamos muy ocupados viendo cosas. Aunque igual sí, porque acabo de descubrir que en la página oficial de Gran Canaria te puedes descargar guías en formato de audio. Así que ahora mismo estoy indeciso. Total no me va a ir de 100 gr. más. Por si acaso los pongo a cargar y ya veremos.
    Bueno, pues si tengo tiempo y el cansancio no me lo impide, intentaré contar lo que hemos hecho en el día y si puedo colgaré algunas fotos para que la envidia te corroa. 😉

5 comentarios en “Viaje a Gran Canaria: dí­a 1

  1. bueno, es cierto que a la hora de armar maletas hay que tener en cuenta varias cosas, como peso, cosas que llevamos, etc. pero poder viajar es grandioso!… esto es lo de menos…

  2. Je je je, y esperate que cuando vengan los babys, te vas a enterar, porque no cabe nada en el coche… empezando por las cosas del bebé, que si la cuna de viaje, que si el carricoche, que si los pañales, que si los biberones, que si tal que si pascual… ahí si que te vas a enterar!
    je je je

  3. Es que parece que las tornas están cambiando: antes quien llevaba más cosas eran las mujeres, pero ahora con tanto aparato tecnológico me parece que empezamos a superaros en número de objetos inútiles o poco útiles. 😆

  4. TODOS SOIS IGUALES!!

    A mí, mi compañero me pone nerviosa con los 4578923948 aparatos electrónicos que se lleva.

    Siempre dicen que las mujeres llevan 3 maletas por cada 1 de los hombres.

    En mi caso, es al revés.

    Lo juro.

Los comentarios están cerrados.