Viaje a Gran Canaria: dí­a 1,5

    Bueno, pues ya hemos llegado. Son las 02:30 (hora peninsular) y todavía estamos deshaciendo la maleta. Ahora toca dormir que mañana (que diga, hoy) hay que desayunar pronto para luego ir a por el coche de alquiler y hablar con el turoperador. Supongo que para este último nos intentará vender algo.
    El aeropuerto, una mierda. Lo dicho: eres sospechoso de ser terrorista a menos que demuestres lo contrario. Me han hecho quitar los zapatos, sacar el portátil de la maleta, quitarme el cinturón y por supuesto llaves y demás cosas metálicas. Pero eso de los zapatos ha sido bastante estúpido. Además, te miran como diciento: ¿qué pasa? Si no tienes nada que temer si no tienes nada que ocultar. El colmo ha sido que una vez pasados los controles hemos ido a una tienda a comprar chucherías y a la hora de pagar nos han pedido la tarjeta de embarque y la han pasado por la caja registradora antes que cobrarnos.
    Lo bueno es que hemos podido tomar una cena fría aun llegando tarde al hotel. Por lo menos no perdemos parte de la media pensión que hemos contratado. Y el desayuno también lo podremos pedir antes de marcharnos a las 4 de la mañana del lunes que viene.
    ¿Qué aventuras y desventuras nos deparará esta semana? Lo sabremos próximamente.
    No te canses mucho de trabajar y/o estudiar. Que la vida son dos días.

1 comentario en “Viaje a Gran Canaria: dí­a 1,5

Los comentarios están cerrados.