Un bichito en la red

Te estarás preguntando (o no) el por qué no actualizo mi bitácora. La razón es bien simple o compleja, según se mire.

Me ha sucedido algo maravilloso que te recomiendo hagas algún día a pesar del sueño que pasas, el desconocimiento, la incertidumbre, desbarajuste del día a día, papeleo a cumplimentar, adaptación crítica y demás asuntos que ni se te ocurren por la cabeza.

El asunto te puede llegar a desbordar, saturar o incluso confundir, pero de lo que sí estás seguro es de lo que recibes a cambio de todo eso y es tan grande que te llena de tal manera que no lo llegarías a experimentar de otra manera.

Mi bichito me tiene absorvido, pero en cuando asimile toda o parte de su grandeza, nos volveremos a leer por aquí.

Ángel

11 comentarios en “Un bichito en la red

  1. bienvenido a la república independiente de tu casa..jajajajajaja te vas a enterar lo q vale un peine, cómo decía mi madre, jajaja. no, en serio, muxas felicidades y q lo críes con salud, mucha salud!!!! q en los tiempos q corren la salud es un regalo.

  2. @Yolanda: Pues claro, ¿qué esperabas? Donde hay buena materia prima… 😉
    @Cris: ¡Felicidades! Bienvenida al mundo laboral Epañó. Y sí, intentaré disfrutar de mi bichito todo lo que el trabajo me lo permita.
    @Pilix: Cuando quieras. Nosotros ahora siempre estamos en casa…
    @Manel: Gracias 🙂

  3. JOER!!! Y cómo es que esta entrada no llegó a mi feed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Qué tímido, no quiere salir en la foto.. así me gusta: con carácter desde el primer día!!!
    ¿Cuándo podemos ir a verlo?

  4. Ey hola… si, muy precioso el angelito… pues yo también tengo noticias. He de ir a Barcelona para empadronarme y solicitar un NIE y todo eso para poder seguir con los papeles. Me dieron el trabajo parece y ahora es solo cuestión de tiempo! Pero basta ya con los asuntos laborales. A disfrutar ahora del bichito eh!

  5. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.