De vuelta y vuelta

Sí, ya sé que es duro, pero ya estoy de nuevo por aquí (ya amenacé en su día, así que no vale quejarse). Todo lo bueno se acaba así que he vuelto a la oficina convencido de que se haría jornada intensiva y he descubierto que no, que de jornada intensiva nada. Así que voy a regalar en el día de hoy una horita de más sin comerlo ni beberlo. Por listo. Pero la venganza será terrible y me lo cobraré con creces (ahora vendría una carcajada con tono malicioso y con eco). Por lo menos sé que mañana podré levantarme un poco más tarde.

Ahora, con la excusa de que te revisas los cientos de mensajes del correo, te pones al día, te acomodas, configuras el ordenador (ya lo estaba, pero por si acaso), hablas de las vacaciones con tus compañeros, te tomas unos cuantos cafés, vas a desayunar, intentas encontrar la silla que tan bien habías dispuesto antes del mes de agosto, le dices a tu jefe que ya estás aquí (bueno, con esto no tardas mucho), vas al lavabo unas quince veces para eliminar todos los líquidos que te has metido este verano y otras tantas para acostumbrarte al odioso café de las máquinas que a nadie le gusta pero que todo el mundo toma, vas a comer, te entra modorra y te has olvidado a dormir con los ojos abiertos… total que se te hace la hora de salir, no has hecho nada y sales pensando a ver si mañana le empiezas a pillarle el tranquillo.

Que bonito es volver de vacaciones si no fuera por las pataletas que agarramos (interiormente, claro) como cuando teníamos 5 años y no queríamos entrar el primer día de colegio. Que días aquellos en los que te podías permitir hacer un escándalo público sin que te corroyera la vergüenza.

Pues nada, que empiecen los días de sueño, cabreos y estrés, que de aquí a poco ya vienen las Navidades.

estresadillo

17 comentarios en “De vuelta y vuelta

  1. @franquicias: siempre hay alguien peor que uno 😉
    @rosa: volveré pronto, pero el deber (de más o menos 49 cm y 3,2 kg de peso) me reclama. Pronto estaré por aquí una vez más.
    @SOLOEVA: Muchas gracias. No sabes lo contento que estoy 😆
    @videos gratis: si vivieses en unas eternas vacaciones te aburrirías de ellas.
    @Eufrasia: Querida Eufrasia, es un halago por mi parte recibir unas felicitaciones tuyas. Muchas gracias. Y buena observación por tu parte. 😉

    @todos: dentro de poco podréis ver mi “bichito”…

  2. Y esa energía renovada que me prometiste? Y esos nuevos proyectos?
    Ánimo, el mundo es nuestro !!!
    (Cuando leas algo mío verás que voy borracha al escribir esto)

  3. @tarot: completamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que igual de echa de menos a los compañeros.
    @curiosidades: gracias, he visitado el tuyo y es muy divertido 🙂 Y por amigos que no falten… 😉

  4. La vuelta de vacaciones es siempre muy dura. Los jefes podrían plantearse ya el tema del teletrabajo al menos un par de días a la semana. Así nos dejarían respirar un poco.

    Un saludo.

  5. Hola muy buen blog! cai por accidente pero valio la pena eh! me gusta este tipo de blog. donde se cuenta las experiencias, lo que las personas piensan y sienten en el momento de escribir.
    Un saludo y un fuerte abrazo eh! volvere y espero leer más de tí asi tb hago más amigos no?
    Bye

  6. Que va! supongo que habras aprovechado tus vacaciones bien para descansar, porque ahora viene lo bueno… eso es lo que hay… se acabó la calma… jejeje

  7. Ummm, como lo sabes… yo calculo que en semana o semana y media ya estoy de "vacaciones" de nuevo… todo se andará. No te preocupes que tendrás noticias.

  8. Bueno, bueno, bueno, ¿ya de vuelta? La verdad es que este mes parece que va a ser movidillo para tí, ¿eh? tranquilo que en menos de una semanica vuelves a estar de vacaciones y “uno más”.

    Un abrazo,

    Chenti

  9. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.