Tiempo

Dicen que el tiempo es una magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.

Si te has quedado como yo, no te preocupes, creo que es normal. Lo único que sé es que a lo largo del día me falta mucho de ese tiempo. No sé si es que me empeño en hacer más cosas de lo normal o es que no me gestiono bien las tareas que me surgen a lo largo del día.

Recuerdo como antes llegaba a casa y si bien se hacían cosas (la cena, recoger, doblar ropa…) siempre podía ponerme delante del ordenador aunque fuera para mirar el correo (a lo sumo media hora).

Ahora todo eso ha cambiado y ya no es lo mismo. El ordenador lo veo al fondo, en la habitación. En un ambiente sombrío y falta de vida, como si lo hubiera usado esporádicamente un desconocido. Ya no me parece tan cercano y amigable como antes. Debe ser que desde que nos hemos separado ya no siento lo mismo. ¿Es esta la lectura de una separación definitiva? Yo creo que no. Aunque sí temporal. O igual algún fin de semana. No lo sé. Supongo que el tiempo lo dirá.

Mientras tanto disfrutaré de mi bichito, que este tiene más tela que la informática.

6 comentarios en “Tiempo

  1. Pero todavía estarás disfrutando de los quince días de permiso por paternidad, ¿no?

    Por cierto… cómo os va para que mañana, viernes, pasemos a ver al bichillo ese?? Te llamo después de comer y hablamos, ¿vale?

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.