Preguntas sobre jefes

¿Por qué a los jefes les da por avisarte de los trabajos urgentes a última hora de la tarde o del viernes? ¿Es que tienen un chip en la cabeza que les hace retrasar su reloj biológico de avisos importantes a última hora? ¿Tienen tanto trabajo que no saben delegar y creen que sin ellos la empresa no funciona? ¿Tan complicado es el no poner en compromiso al empleado haciendo que pueda quedar mal de cara al cliente? ¿Por qué lo ven todo tan sencillo de hacer cuando solo el empleado sabe la dificultad que puede haber a la hora de realizar una tarea? ¿Cuándo aprenderán a ser prudentes con lo que ofertan? ¿Por qué un favor suyo se convierte en cuatro de los nuestros? Y la no menos importante: ¿a qué huelen las nubes? Joder, que no me lo contesta nadie. 🙁

El día que un jefe consulte a su subordinado sobre una tarea a realizar, ese día habrá que levantar un monumento por preguntar antes de afirmar.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

4 comentarios en “Preguntas sobre jefes

  1. Jajajja, me encanta la generalización!
    Nosotros, en la empresa, tenemos un protocolo muy rígido que la semana se acaba en cuanto cada uno y una me envía el rapport semanal!

  2. Los jefes son unos seres extraños que no hacen más que quejarse aunque no tengan motivos, yo creo que este fenómeno no tiene explicación racional.

  3. Cuando los jefes delegan es porque se trata de un marrón que:

    1. Si resuelves, se ponen ellos la medalla
    2. Si no resuelves, te cuelgan del cordón de la medalla que se querían poner

    ¿Te suena aquello de “el éxito tiene muchos padres; el fracaso es huérfano”. Pues eso…

    🙂

Los comentarios están cerrados.