Ajustes y más ajustes

No sé si te habrás dado cuenta, pero por si acaso no lo sabes, me dedico a temas informáticos sobre administración de bases de datos, sistemas Unix y temas de copias de seguridad básicamente.

Pues el tema es que los sistemas que administro se pueden ajustar para que den un rendimiento mejor del que ofrecen nada más instalarlo en el servidor, así que hace falta hacer pruebas y ajustes, ajustes y pruebas hasta que de un resultado satisfactorio.

Lo que me cabrea es que siempre estoy haciendo ajustes y más ajustes y nunca están contentos o por lo menos a largo plazo. Pero bueno, ese es mi trabajo por el cual me pagan y tampoco es para tanto aunque podría estar mejor, claro.

De lo que me quejo realmente es que en la vida cotidiana también pasa. Por ejemplo, quieres quitarte unos kilitos de más ahora que llega la operación biquini y te das cuenta de que no solo te hace falta comer sano (se entiende por sano todo aquello que no te gusta como verdura hervida sin sal, carne con muy poca grasa además de poco apetecible a la plancha y esas mariconadas), sino que has de comer unas cosas concretas con unos pesos concretos a unas horas concretas. Pero se puede ajustar más: también has de hacer ejercicio que cansa, pero quemas grasas. Pero se puede ajustar más: si en vez de subir en ascensor, subes por las escaleras, ayudas a que te baje antes ese buche que tienes (no importa que estés reventado o reventada del ejercicio además de débil por comer menos). Pero se puede hacer más: bebe dos litros de agua para que puedas drenar los líquidos que pululan por tu cuerpo añadiendo más peso (y podrás llegar a saber de una vez por todas cuántas baldosas tiene tu cuarto de baño por la cantidad de visitas que vas a hacer). ¿Quieres que ajuste más? Vale, pues puedes tomarte unas pastillas de hierbas totalmente naturales que te ayudan a metabolizar esas grasas que te sobran. Y todavía se puede ajustar más, pero no te preocupes que seguro que tu dietista te ayudará a encontrar tu IMC y te dirá lo que te sobra pero no lo que te costará desprenderte de él (tanto económicamente como física o mentalmente).

Así que esos ajustes de la vida, digamos, real es lo que de verdad me fastidia y no hace falta que te esfuerces mucho, si total nunca va a ser suficiente y siempre podrás mejorar lo mejorable. ¿Hay algún límite a la hora de mejorar? Seguro que sí, pero creo que nunca llegaremos a encontrarlo. Es como el infinito pero que está un poco más cerca.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

5 comentarios en “Ajustes y más ajustes

  1. Pues a mí no me gusta el fútbol (aunque igual no me pierdo hoy la final de la Eurocopa entre España y Alemania), así que me tendré que imaginar otra cosa… 😆

  2. Querido Pepeillo, deben ya ser unos 25, es que es como crack, estoy adicta!!! Pero bueno, es como futból para los hombres! Hoy ha sido un buen día, dos pares de tacon alto y unos flats. Mientras el novio en casa limpiando! juass que la vida es bella eh… todavía estoy high on shoes crack!

  3. @Eufrasia: Querida Eufrasia, ¿cómo dices? Por cierto, puedo ser más negativo si me lo propongo. Dame un motivo. 😉
    @Cris: No te preocupes que no estoy depre, lo que pasa es que algunos días me levanto con más o menos ánimos. Y con los zapatos seguro que encuentras algo que se ajuste a tu talla. ¿Cuántos pares debes tener ya? 😆

  4. Pero también es una provocación… y para que sepas no funciona tampoco al reves. Que para engordarme no se que demonios hacer y es que lo se que quizas nunca sere más gordita es el shopping que me pone depre y cada vez me digo que esta vez si, esta vez voy a comer un cerdo entero con toda esa grasa lo que sea y luego podré comprarme ese vestido de blanco y negro con ese escote estupendo o esos zapatos de tacón alto… pero bah claro que eso nunca pasa y pues asi, con animos seguimos adelante. Me imagino que por una persona gorda el proceso es más o menos igual. Luego otros ajustes, silicona, botox, lipo pero al final siempre hay más que se pueda hacer… yo sigo soñando con depilacion definitiva!! jaja

    Oye tontín no dejas la depre insinuarse en tu vida.. que me pareces algo triste. Tus posts han cambiado, ya no hay animos e ilusión …solo tristeza por perder amigos por no poder perder kilitos jeje pero mira la vida es asin! Y hay cosas buenas y cosas malas..

    Por cierto hoy es dia de shopping por zapatos… segurisimo me pondré depre otra vez por no encontrar mi talla muy pequeña.

  5. …no hace falta que te esfuerces mucho…

    …si total nunca va a ser suficiente…

    …siempre podrás mejorar lo mejorable…

    …nunca llegaremos a encontrarlo…

    Eres un genio dando ánimos, ¿oyes? ¿OYES? ¡¡¡¡ ¿ME OYES O NO?!!!! XD

Los comentarios están cerrados.