Operación: presunción de culpabilidad (II)

Siguiendo con la odisea, el 6 de mayo me llaman de Many Cars diciéndome que me envían la carta con el certificado de cambio de nombre, la cual la recibo el 14 del mismo mes. Para mi sorpresa es una fotocopia no compulsada. Igualmente envío un fax con la documentación al Autoclub Mutua para ver si me pueden ayudar, pero me dicen que ya no se puede recurrir porque se ha hecho efectivo el embargo (estoy con 350 € menos en la cuenta).

Vuelvo a llamar a Many Cars y se extrañan que no me hayan enviado el documento de cambio de nombre original, así que me piden de nuevo que les envíe un fax con la documentación. Aquí ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, pero igualmente les envío lo que me piden y me confirman que lo han recibido y que lo van a poner en manos de sus abogados para ver si lo pueden recurrir.

Yo no sé donde va a acabar todo esto, pero lo que sí sé con seguridad es que me están mareando como a un pato y no tengo mucha fe en que me devuelvan el dinero que ha dejado este mes mi cuenta temblando.


4 comentarios en “Operación: presunción de culpabilidad (II)

  1. Y no te has planteado quemarles el chiringuito?

    Los embargos en cuentas corrientes son muy difíciles de recuperar. Recuerdo cuando trabajaba en una caja de ahorros que había quien estaba muerto y… seguía recibiendo multas!!!!

  2. La multa la tiene que pagar Many Cars porque el coche estaba a su nombre en el momento de la infracción. Y no la he pagado porque sí, me han embargado la cantidad por el morro. Ya sabes: la presunción de culpabilidad que se está implantando en este país.

Los comentarios están cerrados.