Biba la Hortojrafia

Cerca de casa me he llegado a encontrar carteles que anunciaban cualquier cosa con algunas faltas de ortografía, pero lo de hoy cuesta hasta de leer. Lo único que he modificado de la foto es el contraste y brillo (mi móvil no es que sea una máquina capturando imágenes) además de eliminar el número de teléfono, claro está.

Hortojrafia

Lo que está claro, es que el personaje que ha creado dicho anuncio tiene ordenador e impresora, pero no corrector de ortografía. O por lo menos no sabe utilizarlo.

Eso sí, le falta algo así como …LA PLANÁ DEL PINTÓ SERCA… para coronarlo con la guinda suprema. Otra vez será.

Tags: , ,

13 comentarios en “Biba la Hortojrafia

  1. Es verdad, siempre sucede lo mismo con los carteles.. o es que no le prestan atención??? O es marketing?? jajajaj gracias por el buen humor de la mañana, me sacaron una sonrisa..

  2. cerca de mi casa hay un negocio de productos sueltos, con un gran cartel obviamente mandado a hacer, en que ofrece, "ceriales"…yo no le pagaria al de los carteles por ese cartel…

  3. Buenas, estoy en Amsterdam, perdiendome por internet llego a este blog y veo el nombre de mi puto barrio y una gran muestra de su nivel cultural. Que asco de mundo!

Los comentarios están cerrados.