Movimiento

    Este fin de semana he chateado con una vieja amiga (ella no lo es) y un nuevo conocido venezolano. Si bien la primera no recuerda algunos momentos de su vida en un viaje de fin de curso (ella sabrá por qué), el otro no ha sabido responder a la pregunta que le he hecho sobre el motivo a contactar conmigo. Seguramente ha visto mi seudónimo y se ha pensado que era una jovencita adolescente. Es lo que tienen en común los viejos amigos y los posiblemente nuevos: poca cosa (¿acaso pensabas que iba a escribir algo filosófico?).
    Pues venga, menos tonterías y más movimiento.


4 comentarios en “Movimiento

  1. Hay muchas cosas que no he olvidado, por supuesto y menos de aquel detalle que guardo con mucho cariño, pero lo cierto es que de la borrachera… no me acuerdo, en serio.
    Lo que si me has dejado sorprendida es que lo tienes bastante fresco en tu memoria con los años que han pasado…

  2. Es un experimento. Debajo de la cancioncita de turno hay otro vídeo que es idéntico pero de mejor calidad y para eso has de tener instalado un codec llamado DivX con el que podrás visualizarlo (que es el que te dice si quieres instalar). Si vas a http://www.stage6.com (donde hay un montón de vídeos tanto de música como de tus series favoritas), verás que utiliza ese tipo de codec. Es como un YouTube, pero más bonico. 😉

  3. Cada vez que llega el fin de semana, lo abres tu con la cancioncita de turno!
    Por cierto, entro en tu blog y me pide que descargue no sé qué… no tendrá que ver con tu otro post?

Los comentarios están cerrados.