Chillidos en el móvil

   Normalmente hay pocas cosas que me molesten cuando voy por la calle (bueno, excepto cuando llego a Barcelona que me molesta todo), pero existe una especie de moda que me empieza a tocar lo que no suena y nunca mejor dicho.
   Recuerdo que la primera vez que vi y oí a alguien en el tren con un móvil en la mano y reproduciendo un mp3 a lo máximo que da un pobre y desgraciado altavoz, me sorprendió y pensé que solo se trataba de un caso aislado. Además, eran sudamericanos y pensé que igual era habitual en su país ir de esa manera. Craso error. Si bien en aquel momento era gente del otro lado del charco, también me he cruzado con gente del otro lado de la calle.
   No sé que se pretende con esto. Si ya es molesto que un moderno, como le llamo yo, vaya con el coche tuneao, las ventanillas bajadas (da lo mismo que esté a 3 grados bajo cero) y la música a todo trapo, más molesto es que alguien que tienes al lado esté con el último éxito de los 40 criminales machacándote con el sonido chirrioso de un altavoz que no está diseñado precisamente para una reproducción en alta/media/baja fidelidad. Con el del coche por lo menos es un momento o como máximo lo que dura en ponerse en verde el semáforo, pero con el del móvil…
   No sé que se pretende con esto. Igual se piensan que así molan más. Igual no saben que existen los auriculares. Igual se piensan que solo lo oyen ellos. Igual es una variante del vecino de toalla en la playa en versión diminuta. No sé, la verdad. Y sí, es cierto que ni yo ni los que participamos en la audición nos llegamos a quejar en ningún momento. Pero claro, ya se sabe: la educación, que te limita bastante.


6 comentarios en “Chillidos en el móvil

  1. si amigo, a veces me dan ganas de patear algun telefono, no se porque ponen algunos temas y el volumen es ensordecesor! y encima me tocan todos los que no tienen oido para la musica, no tienen gusto!!!.

    Hector

  2. yo en mi curro tengo una compi que tiene el movil N73 que suena muy duro, lo tiene a todo volumen y tiene un sonido que es como para matarla.

    Otra cosa que molesta mucho es ir en el autobus y tener un tio al lado con los cascos a todo volumen como q está en el desierto.

  3. Bueno el colmo de la paciencia es escuchar el sonido reproducido por dos teléfonos y esos diminutos altavoces de baja potencia uno en cada lugar diferente, pero lo jodido además, un tercero si habla por teléfono y claro con tanto sonido cruzado pues el/la tiene que gritar y taparse el otro oído para que le escuchen y escuchar la conversación.

  4. A mí también me molesta todo cuando llego a Barcelona (y mientras voy en Renfe, tarde siempre…).

    Y eso de las personas que van con el móvil así… es la muestra más gráfica de la sociedad de la individualidad. Ande yo caliente… Eso es! Claro que sí! Si el de al lado quiere hacer la siesta en el tren, que se joda! Que yo voy con camela o reaggaton a toda ostia (y jodiendo el auricular del móvil)…

    Mira, grrrrrrrrrrrrrrrrr

  5. Es la evolución del hortera, hombre… hace años se veían con radiocassettes y ahora van con emepetreses. Por lo menos en el nanoipod no les cabe la pegatina de I LOVE CHARO… algo es algo.

Los comentarios están cerrados.