La calidad en el cine

    Ayer fui a ver la tercera parte de Piratas del Caribe en los antiguos cines AMC de Terrassa que ahora forman parte de Cinesa. La sesión era la de las 19:50 en la sala 24 y día del espectador (4,50 €) con un intermedio de 10 minutos (!).
    Pues bien, la sala es de las más grandecitas que tiene el complejo así como la pantalla, pero cuando voy al cine me gusta que la película me deleite los ojos y los oídos (que para eso pagamos). Si bien por la vista fue todo correcto no fue así con el sonido ya que la prácticamente la ausencia de graves impidió que la historia brillara con luz propia. Disparos sin vida, estruendos apagados, crujidos flojos… Reconozco que soy muy exigente con estas salas, pero si no disfruto, no me puedo concentrar en la película y sumergirme en el argumento. Resultado: salir con un mal sabor de boca (¿sería de oído?) y esperar que la versión en DVD sea buena en todos los aspectos.
    Sí, ya sé que no puse una reclamación ni nada similar y tendría que haberlo hecho, pero si me preguntan sobre esa sala ya sé que voy a responder. Además, ¿para qué está Internet y sus foros?
    Por cierto, os recomiendo que os traguéis los títulos de crédito finales porque después de eso es cuando la película realmente termina.

Tags: , , , , ,

2 comentarios en “La calidad en el cine

  1. Pues yo que voy precisamente al cine para ver la peli como tiene que ser, va y me la joden 🙁 Cosas que tiene la vida.

    Por cierto, que aproveche. 🙂

  2. Uy, yo es que casi me duermo de aburrimiento viendo la segunda (cierto es que no había visto la primera)… así que paso olímpicamente de ver la tercera…

    Lo de los excines AMC, no me he encontrado con el caso… pero me imagino que si encima de no gustarme la peli el sonido es una mierda… no sé… como que no.

    En fins… vamos a ver si comemos algo.

    🙂

Los comentarios están cerrados.