G’n morje

    Puedo llegar a entender que el día anterior hayas comido algo que no te ha sentado bien y que te provoque flatulencias de esas que yo llamo "calientes". Vamos, de esas que cuando te las tiras te calientan todas tus nalgas y el asiento, aunque el epicentro precisamente está justo en medio.
    Pues bien, ya sabes la opinión que tengo de viajar en tren y lo incómodo que puede llegar a ser. Pero hoy ha sido el colmo: a alguien se le ha ocurrido soltar unos de esos pedos que se pueden masticar y saborear. De esos que espesan el ambiente por donde flotan y te cuesta absorber el oxígeno porque parece que las moléculas de metano te taponan la nariz. Seguramente que a mi vecino se le ha quedado los intestinos más relajados, pero las papilas gustativas y olfativas del resto se saturan con el olor nauseabundo. Y para colmo estará pensando: "mejor fuera que dentro".
    Vale que haya que desahogarse, pero por lo menos espera a que se abran las puertas del vagón y ello permita que sea más leve el sufrimiento de los demás.

Plattdeutsch (Alemania)

8 comentarios en “G’n morje

  1. Coño, Eva y ¿a qué esperas para contarlo? 🙂
    Por cierto, lo de viajar en tren es que estoy haciendo un experimento sociológico para descargar tensiones. 😉

  2. Hola Amore!
    Y tu que haces viajando el tren??? Bueno si de historias de tren se trata, yo puedo escribir una enciclopedia, 12 años viajando en tren toda mi puta vida, y he visto de todos los colores, un dia un tio se murio en el tren y nadie le hizo puto caso.

  3. Ese olor es el vivo retrato de la sociedad en la que nos encontramos inmersos y por la que luchamos día a día en poner nuestro granito de arena para que huela mejor.

    Para gustos los "c"olores y para malgusto los olores.

  4. Que mal,,,, los olores que dejan huella, que matan, que crean malos pensamientos, y “mala leche”, dejan onda expansiva, aun recuerdo alguna gamberrada, que realizaba al echar una B.F, si,,, esas que el liquido estaba en un tubito de cristal pequeño y las dejabas caer, el cristal se rompía y el liquido hacia efecto, jo, que mal olía.,, pero mal.
    ¿Seguro que no era un tubito de B.F que dejo caer un niño en el tren?

Los comentarios están cerrados.