Entrada en 2008

   Una de las cosas que te dicen cuando comienzas el año, es que la cuesta de enero es la que más cuesta (valga la redundancia), pero no sé por qué me da a mí que dicha cuesta va a durar más que un mes. Subiendo las hipotecas de esa manera, la alimentación, el combustible y otras cosas que no se me ocurren hasta que no vaya a pagarlas, a más de uno nos va a parecer que el mes dura demasiado. Si fueran de 20 días en vez de 30 igual podríamos llegar.
   Una de mis primeras sorpresas económicas al empezar el año fue llenar el depósito de gasoil: 51 por 46 litros. Eso no me lo gastaba en gasolina ni en mi anterior coche. Aunque claro, el coste de la vida sube, pero los sueldos no. Así que como esto siga así, nos vamos a encontrar en una situación muy comprometida.
   Mientras, los políticos siguen con sus cortinas de humo utilizando el tema de independencia, lingüística, AVE y demás similares y no se centran en los problemas reales de cada día. Y lo malo es que votes a quien votes da igual ya que son el mismo perro con distinto collar.


2 comentarios en “Entrada en 2008

  1. Uf, chica, estoy muy retrasado. Desde que la 1 decidió maltratar la serie, me desenganché vilmente. Estoy a punto de retomar el tema. A ver si tengo tiempo y mi mujer me deja. 🙂

Los comentarios están cerrados.