El verano

    Hay pocas cosas que me gusten del verano. Reconozco que soy más de invierno que de la época cálida. Claro que hay cosas que sí me gustan: los modelitos que se ponen algunas mujeres, las tardes a partir de las 20:00 horas (cuando comienza a refrescar), los helados, las vacaciones, bañarme en la playa (que no la playa), las tormentas de agosto… y seguro que me dejo unas cuantas más.

    Lo que no me gusta de la época estival: el calor, los cambios bruscos de temperatura, el mogollón de gente paseando por la tarde, el espacio que ocupan los bares en las aceras con sus mesas y sillas, los atascos a pleno sol, el calor, los días más largos, los mosquitos, la arena de la playa, los que ponen a todo trapo la música en la playa, el calor, las clavadas de los chiringuitos, los olores corporales en lugares donde no te es posible apartarte, las fiestas con organillos donde se tocan títulos populares (como pasodobles, el tractor amarillo, paquito chocolatero…), que se te hinchen los dedos, el sudor que se te mete en el ojo… y muchísimas cosas más. ¡Ah! ¿He comentado que no me gusta el calor?

    Todo esto no sé si será por ir contracorriente, ya que a todo el mundo que conozco le encanta el verano, porque en otra vida viví en el trópico y lo pasé muy mal o porque soy demasiado caliente (ahí dejo la puerta abierta a la imaginación). Lo importante es que el verano me mata cada año y la verdad es que no lo paso nada bien.

Sé que esto no le va a gustar al 99% de la población, pero espero que este año el calor no se cebe con nosotros (o por lo menos conmigo) y nos deje vivir con tranquilidad y armonía (que bonito).

4 comentarios en “El verano

  1. @Cris: Ya me acordé de ti. Me dije, seguro que se lo está pasando de p.m. (tanto del calor como del ex) 😉 Con respecto a la entrevista ya dirás más a ver que tal te ha ido. Y hablando del tiempo, se ve que para finales dicen que va a llover. Yo no me lo creo, pero bueno. La fe es lo último que se pierde.
    @Pilix: Joer, vaya si me apunto, con los ojos cerrados. Me alegro de compartir contigo el mutuo sentimiento hacia el verano. Maldito calor… 🙁

  2. No estás solo: a mí tampoco me gusta el verano, es más: lo odio. Hay gente por todos lados, hace calor, no soy persona en la calle (con esa humedad pegajosa aunque acabes de salir de una ducha fresca).
    Lo único bueno (aunque preferiría tenerlas en otoño: septiembre u octubre) son las vacaciones que me tocan por cojones en agosto.
    En fin… en la próxima vida me pido ser islandesa ¿te apuntas?. No hace mucho leí que es el país más feliz del planeta.

  3. Ey Lynze… en BCN las temperaturas han subido este finde y me lo pasé muy bien! En inglaterra estaba lluviendo cuando me fui el jueves pero en barcelona que tiempo, que calor!! Y por cierto me encontré con el ex… mmm te diré más en privado! Y la entrevista muy bien también. Bueno creo que te lo pasaste muy mal con el calor pero los guirris lo han pasado de maravilla… En inglaterra hace sol ahora pero no me lo creo, este maldito país se empeña con la lluvia!

    Bueno aguanta ya que el tiempo es caprichoso y seguramente se pone a llover en Catalunya de nuevo y tu serás un niño felíz!

    Molts petóns ximplet

Los comentarios están cerrados.