Operación: presunción de culpabilidad (I)

    Ayer recibí una carta indicando que se me iba a embargar mis bienes debido a 3 multas impuestas por el ayuntamiento de Barcelona y que no había pagado. Es cierto, no las he pagado debido a que dichas multas pasaron en septiembre, octubre y noviembre, después de vender mi antiguo coche al concesionario que fue en junio. Así que hoy comienza una nueva odisea.

    Llamo al 010 para informarme de la amenaza y me dicen que la única manera de anular el embargo es ir a la Avda. Litoral, 30 (hacienda que somos todos) y con los papeles del cambio de nombre de Tráfico. No sirve la carta de entrega del coche a ManyCars. Así que llamo a esta empresa al número que dispongo en la carta de entrega del coche, pero me dicen que no es ahí y me dan un 902 para que llame.

    Llamo al 902 y me comentan que le envíe un fax con las multas, las cuales remito y  añado el documento que justifica la entrega del vehículo, a lo que acto seguido les vuelvo a llamar para saber si ha llegado todo bien y me piden la dirección de correo para que me puedan enviar el certificado de cambio de nombre del vehículo.

    Espero que por su bien me puedan solucionar el tema o de lo contrario tendré que tirar de los abogados, lo cual me molestaría mucho emprender acciones legales (por la pérdida de tiempo y dinero).

7 comentarios en “Operación: presunción de culpabilidad (I)

  1. Se de más de uno al que le ha pasado eso, y es que lo primero que hay que hacer es comprobar que se ha realizado el cambio de propietario del coche, es más, yo no entregaría el coche hasta no tener los papeles en regla de que el coche está a nombre del comprador, sino luego pasan estas cosas. Y si se ponen muy tontos diciendote que no van a cambiar el nombre, denuncia el robo del coche, verás que pronto se ponen las pilas.

  2. Eso es un rollo patatero, hay una maldición gitana que dice:"pleitos tengas y los ganes", pues eso sólo tendrás dolores de cabeza.
    ¡Te deseo suerte y que no te tengas que recurrir a los abogados!

  3. Hay que tener mucho cuidado con las transferencias de los coches usados, que luego vienen los problemas. Espero que lo resuelvas bien.

  4. Te deseo toda la suerte del mundo!

    Espero que no tengas que recurrir a acciones legales y que todo salga bien! De todas formas, si ganas el juicio, te pagan el abogado no?

Los comentarios están cerrados.