Vacaciones

Pues ya están aquí las vacaciones. Supongo que si estás leyendo esto es que o no estás de vacaciones o las estás pasando en casa. Pues nada, a disfrutar que son dos días porque yo no sé si publicaré más por aquí hasta que no pasen unos cuantos días para desgracia de muy pocos y para alegría de los restantes.

Ya sabes, aprovecha el tiempo que te queda, que no es poco, y estate cerca de los tuyos y los que te quieren. Yo volveré un día de estos o igual vuelvo esporádicamente. ¿Quién sabe? Pero volver, volveré.

4 años de EBDT

Por cierto, ¿sabes que hoy sábado 9 de agosto esta bitácora cumple nada más y nada menos que 4 añitos? Pues sí, sí. Parece que fue el mes pasado que empecé con esto. Para que veas. Y la guerra que me gustaría dar. Bueno, todo se andará. Eso sí, gracias a ti por seguir comentando mis burradas o simplemente leyéndome de vez en cuando.

Bueno, menos tonterías y al turrón, que aunque el vídeo de marcheta se haya retrasado un día eso no significa que no tenga una buena razón. Enga, ¡a mover el esqueleto!

7 comentarios en “Vacaciones

  1. Feliz Verano, y felicidades por los añitos a este Bitacoras,,,,, y como se dice ,,,,,,,, a ver… Ssssiiiiiiiiiii,

    y que cumplas muchos MASssssssssss.

  2. Y justo ahora que yo vuelvo??? ;p
    Pásatelo muy muy bien, que cuando vuelvas… la crisis nos estará esperando… (toma positividad la mia…)

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.