Pues ya están aquí las vacaciones. Supongo que si estás leyendo esto es que o no estás de vacaciones o las estás pasando en casa. Pues nada, a disfrutar que son dos días porque yo no sé si publicaré más por aquí hasta que no pasen unos cuantos días para desgracia de muy pocos y para alegría de los restantes.
Ya sabes, aprovecha el tiempo que te queda, que no es poco, y estate cerca de los tuyos y los que te quieren. Yo volveré un día de estos o igual vuelvo esporádicamente. ¿Quién sabe? Pero volver, volveré.
Por cierto, ¿sabes que hoy sábado 9 de agosto esta bitácora cumple nada más y nada menos que 4 añitos? Pues sí, sí. Parece que fue el mes pasado que empecé con esto. Para que veas. Y la guerra que me gustaría dar. Bueno, todo se andará. Eso sí, gracias a ti por seguir comentando mis burradas o simplemente leyéndome de vez en cuando.
Bueno, menos tonterías y al turrón, que aunque el vídeo de marcheta se haya retrasado un día eso no significa que no tenga una buena razón. Enga, ¡a mover el esqueleto!
Ey gente, gracias por los comentarios. Ya estoy por aquí para soltar cualquier diarrea. Mala suerte, gente. Os lo habéis buscado. 😆
Pues ya es septiembre y esperamos que regreses pronto, saludos.
Me gusta la filosofia del blog.
Pues por desgracia no estoy de vacaciones, y he llegado aquí.
Saludos desde http://www.microjetas.com
Feliz Verano, y felicidades por los añitos a este Bitacoras,,,,, y como se dice ,,,,,,,, a ver… Ssssiiiiiiiiiii,
y que cumplas muchos MASssssssssss.
Y justo ahora que yo vuelvo??? ;p
Pásatelo muy muy bien, que cuando vuelvas… la crisis nos estará esperando… (toma positividad la mia…)
Enhorabuena, todo el mundo necesita tomarse unas vacaciones y descansar de esto del blogging!!!
Pingback: Bitacoras.com