Contra la pobreza

Contra la pobreza se pueden decir muchas cosas. Se pueden malgastar muchas palabras como hacen nuestros políticos. Se puede prometer la erradicalización de las necesidades básicas por parte de los países ricos. Se puede estar lleno de buenas intenciones. Pero si no actúas, no haces nada.

Contra la pobreza: actúa.

Contra la pobreza: contamos contigo.

Contra la pobreza: presiona.

Contra la pobreza: que actúen YA.

Contra la pobreza: no queremos su dinero.

Contra la pobreza: queremos oir su voz.

Contra la pobreza: quejémonos menos y demos más.

6 comentarios en “Contra la pobreza

  1. Es muy fácil erradicar la pobreza. Tan solo han tenido que bajar las bolsas mundiales un 20% para que el mundo entero adopte medidas drásticas para dar dinero a los bancos. Si parte de ese dinero se utilizase en ayudar a los países pobres, non moriría tanta gente.

  2. Creo que la mejor forma de actuar es presionando a los políticos. Enviar ayuda es necesario pero solo sirve a corto plazo.

    Son los gobiernos que regalan 700.000 millones $ a los que crean crisis los que pueden cambiarlo. Lo van a hacer? no porque han tenido tiempo y no lo han hecho. Por tanto solo nos queda presionar desde abajo para el cambio.

    Saludos.
    Jose

  3. y si es muy facil decir pero HAY QUE HACER MAS!! señores dejen las computadoras y ponganse a hacer algo por esto! la gente se muere de hambre.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.