Modesta, a la par que sexy

Halle Berry sexyHoy ha saltado la noticia de que Halle Berry es la más sexy del mundo según la revista Esquire. Hasta ahí todo bien. Hay que reconocer que la muchacha está de muy buen ver incluso teniendo en cuenta que hace poco ha tenido un crío (bueno, con dinero… ya se sabe). Y también es cierto que para mi gusto tiene los pechos más perfectos que he visto en mi vida.

Pero todo tiene un límite y Halle Berry no va a ser la excepción. Sobretodo por joyas que ha dicho como las que cito a continuación (ya le habían dicho que era la más sexy y como a todo el mundo que se lo dicen empieza a vomitar cosas así):

Ser sexy no depende sólo de lo que te pueden dar… También de lo que puedes ofrecer.

Estoooo… ¿lo cualo? ¿Te refieres a la inteligencia, amabilidad, sensualidad… enseñar más chicha? Y ¿desde cuándo ser sexy también depende de lo que te dan? ¿Te refieres a la cirugía, botox, arreglos en general…?

Cada mujer puede ser candidata a ser la mujer más sexy.

Vale, aceptamos barco como animal acuático. Yo también puedo ser candidato a Mister universo, pero por alguna razón más que evidente siquiera voy a llegar a la selección. Bueno, a la selección sí pero de descartados totalmente.

Ahora viene la que me gusta de verdad.

Ser sexy es un estado confortable en el que estar. Es quererse a uno mismo en sus momentos de mayor antipatía.

Jodo. Ahí si que se ha lucido. Y yo que pensaba que ser sexy simplemente era tener un atractivo físico y sexual. Y eso de quererse mucho… bueno, ya sabes lo que hacemos todos cuando nos queremos mucho, mucho… Que se van las manos… Pero lo de esta mujer va más allá del karma, el estado filosófico o el diccionario. Patea todo lo que se le pone por delante. Vamos, que lo que dice me suena un poco a  Ausonia y su “¿a qué huelen las nubes?”.

Así que ya lo sabes, querida amiga, si tienes un momento de mucha antipatía, pero a pesar de todo te quieres mucho, mucho… eso es ser sexy.

Reblog this post [with Zemanta]

8 comentarios en “Modesta, a la par que sexy

  1. Ja ja mejor hubiera dicho gracias nada mas, no creo que estas cosas o formas de pensar te hagan sexy solo que por el hecho de poseerlas, creo que si tiene que ver mucho el sentirse segura de si misma pero esto y lo que ella dijo no te hace ser sexy si no posees un atractivo fisico o sexual.

  2. jajaja, totalmente de acuerdo con vosotros, hay cosas más importantes que la belleza, pero todas ellas guardan bastante relación con el dinero 😉

    En cualquier caso Rosa tiene su parte de razón. Es increíble como las revistas sacan cada cierto tiempo alguna encuesta sobre quien es la persona más sexy del momento, y nosotros como borreguitos vamos al quiosco a comprar la citada revista.

    Tal vez el problema es que estamos tan hasta las narices del trabajo que necesitamos una distracción cómoda y sencilla en la que malgastar el escaso tiempo libre que tenemos.

    Ahí queda eso 🙂

  3. #4 Es como lo explicaba Groucho; la felicidad se compone de pequeñas cosas, un pequeño deportivo, un pequeño yate, una pequeña fortuna…

  4. Es verdad rosa, hay cosas más importantes que esas tonterías: un buen coche, una buena cuenta corriente (boyante de dinero, claro), unas buenas jacas o maromos (según el caso) que te adoren, una buena mansión… 😉

  5. Estoy cansada de galardones a la más sexy, el más cachas o la peor vestida… Alguien se decidirá por centrar las energías en lo realmente importante?

  6. Vale que si lo que tu digas maja. Que si no fuese por adelantos quirurgicos tu no estarias asi.

    Pero en una cosa tiene razon: ser sexi depende de cada uno.

  7. Por lo menos no ha dicho que no hace dieta, ni ejercicio, que come de todo y demás mentiras que sueltan algunas casi anoréxicas… En fin, son actores, qué quieres que hagan ¡pues actuar!

  8. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.