Ropa interior y zapatos nuevos

Sí, ya sé que no se nota mucho y que para la gente de a pié pues como que no lo notará, pero a esta bitácora se le han cambiado las bragas y los sugetadores (de WordPress 2.3 a 2.5.1), también se le ha lavado un poco el vestido (del tema dkret 2 a 3-1.9) y hasta se le han comprado otros zapatos (de AwardSpace a DreamHost).

Todavía quedan cosas que mejorar, así que esto no ha terminado, pero si encuentras algún problema, no dudes en contactar conmigo para que pueda solucionarlo en el enlace de Contacta conmigo que tienes en el encabezado de la página.

Por otra parte y en otra entrada más técnica, mostraré como he solucionado los problemas que han aparecido con el cambio. No han sido muchos, pero sí me han tocado la moral. Para que digan que la informática es fácil. Eso es un concepto que el Guillermo Puertas nos está vendiendo todos los días (o lo estaba) y hace que para los que no entienden de esto mucho nos miren con caras raras cuando nos piden que hagamos cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

7 comentarios en “Ropa interior y zapatos nuevos

  1. Son temas técnicos de informáticos (ya sabes, aquellos que tienen gafas y granos en la cara), pero utilizando el argot callejero/técnico. 🙂

Los comentarios están cerrados.