Agua mineral natural

Recuerdo en mi año de visitas al naturópata de turno por un tema de sobrepeso y demás, que me recomendaba que bebiese un par de litros de agua al día. ¿A quién no le han recomendado el experto en nutrición que beba mucha agua? Yo creo que a todo el mundo. Pero como todo ying hay un yang y es que recuerdo que leí en 20minutos que una persona había muerto por la ingesta de dicho líquido en demasía. Parece mentira pero es así de duro y cruel a la par que sorprendente.

Vamos a ver. Resulta que beber demasiada agua también es malo. Eso sin contar que tienes que levantarte a mear n (elevado al infinito) veces. Porque no me dirás que cuando estás bebiéndote una botella ya estás con que tienes que ir al lavabo. Y yo que soy de esos que si me puedo aguantar un ratito más me aguanto… pues la tenemos liada, porque también es malo aguantarse por aquello de la próstata y demás. Vamos, que hagamos lo que hagamos la podemos pifiar.

O aquello de que estás (ahora en invierno) calentito en la cama y te despiertas con unas ganas que parece que no has orinado en tu vida. ¿No te has preguntado alguna vez el por qué no se ha inventado un agujero en algún sitio para que puedas satisfacer tus necesidades líquidas sin tener que destaparte? Aunque pensándolo bien sería bastante guarro. Y más con nosotros (los hombres) que el primer disparo de la mañana siempre va un poco descontrolado y moja por allá donde no debe ser. Eso sin contar cuando te sale bífido que ahí la cosa ya es incontrolable porque no sabes qué parte controlar.

Lo que está claro es que cualquier cosa por exceso o por defecto es mala y se ha de aplicar en su justa medida. ¿Y cuál es su justa medida? Eso es algo que nunca sabrás aunque quizás te aproximes.

Por cierto, hablar tando de agua ya me está apretando la vejiga.

Foto: mermadon 1967

8 comentarios en “Agua mineral natural

  1. Hace poco comentaron el tema en el hormiguero, el programa de Pablo Motos, y resulta que eso de beber no sirve de nada en cuestión de adelgazar. Puede ser bueno para limpiar el organismo, pero para adelgazar lo mejor es el ejercicio diario, y el control en la ingesta de alimentos.

  2. Alo, alo… desde el planeta rosa…
    Aquí falta agua, estamos en crisis. Y yo más.
    Qué tal? Te he ido leyendo en diagonal estos días y he de decirte que me encanta la foto del gato en la ducha (ajeno a la crisis) ;pp

  3. joder Lynce que de todas maneras esta probado que beber 2 litros de agua por dia es mas beneficioso que perjudicial. Pero dime que si no es lo peor que cuando son las 4 de la mañana te despiertas solo por las ganas de ir al baño! ay que fastidio, un abrazo.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.