Que bien se está, cuando se está bien

No nos acordamos de lo bien que estamos hasta que estamos mal. Nos acostumbramos rápidamente a lo bueno y tardamos mucho más a lo malo. Porque la felicidad y el bienestar es como el dinero: nunca se tiene bastante y nos quejamos amargamente cuando nos falta un trozo.

Por eso hay que aprovechar el momento que inconscientemente estás en un buen estado y mandar a tomar por culo a todo aquello que te pueda amargar la existencia. Lo que no podrás evitar son las enfermedades y desgracias que por alguna razón te toca pasar, pero no te preocupes, no hay mal que 100 años dure y en algún momento tendrá que acabar de alguna manera.

Así que si te gusta el chocolate, métete un buen tazón con unos cuantos brioches y churros o porras en buena compañía y olvídate de lo malo por un momento. Eso sí, si lo que has pasado, como yo, ha sido un dolor de barriga de un par de días, mejor te esperas una semana antes de embutirte el chocolate. No sea que te vuelvas a acordar de lo bien que estabas cuando estabas bien.

Foto: sonicwalker

14 comentarios en “Que bien se está, cuando se está bien

  1. Lo malo del chocolate es empezar a comerlo. Puedes resistir si no lo pruebas, pero a lo que lo haces estás perdido. Es lo que tienen los productos adictivos… 😉

  2. Hola Lynze, nuevamente visitando tu blog, el chocolate es uno de los grandes placeres de la vida, claro que como dices, se nota después en las varias decenas de gramos encima y a veces dolor de cabeza… A lo mejor la respuesta está en la moderación… pero es tan difícil! Saludos!

  3. que razón tienes… no deberíamos olvidar que hay que ser positivo, y aunque pasemos momentos malos siempre hay algo por lo que sonreir. Intentar ver el lado bueno de las cosas es fundamental!!

  4. Yo tengo una inmobiliaria e imagínate en este momento en como está el mundo. Asi que me abrazo al dicho de que no hay mal que dure 100 años y me congratulo de no tener ninguna enfermedad. Saludos a todos y a vivir la vida. Ayres.

  5. muy bueno, solo sabes que bien se pasa cuando estas jodido y no puedes hacer lo que quieres 🙂
    Off-topic: ya puedes quitar lo de mobuzz, han anunciado su cierre , es una pena

  6. Es cierto que hay que aprovechar los momentos en los que uno se siente mejor para actuar. Por lo general las cosas funcionan mejor cuando se tiene mas confianza en si mismo, seguramente la propia autoestima ayuda bastante.

  7. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.