Y de nuevo Navidad

Ves que está pasando un año y otro y otro y que no paran de pasar años y años y todavía seguimos aquí. Como si no hubiera pasado el tiempo. Como si envejecer no fuera con nosotros. Y vemos como se marchan amigos, otros llegan para quedarse por no sabes cuanto tiempo, a otros los añoras e incluso los hay que temes su pérdida, pero la vida es así y ya tenemos de nuevo unas Navidades encima, un año nuevo, más turrones, chocolate, árboles, regalos, kilos, villancicos… y todo lo que te puedes encontrar por estas épocas. Bueno, por lo menos en mi caso. Sí, ya sé que hay gente que no va de este palo, se lo toman de otra manera, no se lo toman o bien simplemente no creen.

Pero creas o no creas, lo cierto es que estamos aquí de nuevo, con nuevos conocidos, amigos, inclinaciones, gustos, tendencias, descubrimientos, anhelos, deseos y demás adjetivos. Así que, como el año pasado, te voy a desear lo mejor para estas fiestas, el año que viene y el resto de tu vida. Que para desgracias siempre estamos a tiempo, pero lo que interesa es desterrarlas lo más rápido posible y quedarnos con lo bueno, con lo mejor que nos ha pasado y saborearlo siempre que podamos, porque eso es nuestro y nadie nos lo va a quitar.

Y como el año pasado (y creo que el otro), vuelvo a incluir el mismo vídeo. Sí, ya lo sé. Que es el mismo, pero también se cantan los mismos villancicos anualmente y nadie dice nada.

Por supuesto, voy a reservarme la opinión que tengo de la cantante (más que nada porque no lo quiero repetir) y así no corro el riesgo de herir ninguna mente fanática.

Este año me siento generoso y después de hacer búsquedas y más búsquedas, me quedo con lo siguiente. El original todo seguido:


Mariah Carey – All I want for Christmas is you
Cargado por divertimentofreak. – Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.

Siguiendo con un flashmob:


All I want for Christmas is You
Cargado por MaLaNotteNo. – Mira más vídeos divertidos.

Y terminando con un mashup de lo más interesante (¿he dicho lo que me gustan estas cosas?):

Mariah Carey | Oh Santa! All I Want For Christmas Is You (Holiday Mashup) Jump Smokers Remix from Vee Jay on Vimeo.

🙂 ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2011! 🙂

o

Ahora solo falta que los sueños se cumplan y aquí se lia la de San Quintín.

10 comentarios en “Y de nuevo Navidad

  1. ja, ja, ja, Mariah! qué recuerdos!
    como ha cambiado esta chica. desde sus baladas romanticonas con ese pedazo de voz, hasta sus canciones facilonas pasando por su incursión superpopera en el cine…

  2. Bueno, bueno, bueno… Buenas reflexiones y palabras llenas de comprensión tanto para religiosos, laicos, ritualistas… Para todos. Me quedo con saber que pasa un año más y que lo importante es contarlos y si es posible contando con tan buenas compañías aunque estas sean encuentros virtuales con bitácoras tan buenas como la tuya… Que aunque uno esté de acuerdo o no tan de acuerdo con lo que expones, es un verdadero placer saber que intentas ofrecer en cada Post lo mejor de ti. Muchas gracias un año más!!! : D
    Y ya sabes que te deseo lo mejor a ti y a todos los de tu Sangre y a todos los que te siguen.

    • Permíteme la expresión, por una vez y sin que sirva de precedente, bendita la paciencia que tienes conmigo. Sabes lo liado que normalmente voy y el poco caso que te hago, pero por suerte ahí estás para darme ánimos y sacar todos los temas adelante. Si no fuera por ti, más de un "proyecto" estaría muerto.
      Gracias por tus deseos que sabes sobradamente que es lo mismo que quiero para vosotros… o más… 😀
      Este nuevo año que viene prometo portarme mejor e intentar aprovechar un poco más el minuto que me sobre del día a día.
      Un abrazo. 🙂

  3. Lo prometido es deuda y aquí está mi felicitación Navideña!! 🙂 FELIZ NAVIDAAAD y PROSPERO AÑO 2011!!!!! que está a la vuelta de la esquina.. y quién lo iba a decir? ya van dos años viendo las Navidades con vosotros (bueno, contigo la primera, y me temo q desde aquí la última 🙁 ) pero no por eso hemos de entristecernos, porque por mucho que pasen los años, los buenos momentos se guardan bien en el corazón y cabe decir que me has hecho pasar muuchos que ahí quedaran! 🙂
    Efectivamente han vuelto las fechas de reuniones familiares, cebadas continuas y kilos a mansalva! Es una pena que se pierdan las tradiciones.. así que, por muchos años!!
    Si he de pedir un deseo para el nuevo año ese será: "seguir teniendo a tan increible gente a mi alrededor" y, obviamente, tú estás entre ellos!
    Gracias por dejarme aprender de uno de los grandes! 😉

    • Sinceramente, muchas gracias Anónima 😉 , es un verdadero placer estar a tu lado porque enriqueces todo lo que te rodea y lo llenas de luz con esa mirada y esa sonrisa que te caracterizan… es por eso que nunca te faltará gente buena cerca tuyo y la buena compañía siempre te seguirá allá donde vayas. Que el tiempo y la experiencia sean benevolentes contigo (estoy seguro) y te cambien lo menos posible. Y sí, todo tiene un final, pero ahora no me quiero preocupar porque ya tendré tiempo de hacerlo cuando esté encima… prefiero aprovechar el momento no sea que se me escape algún detalle.
      🙂 ¡Feliz año nuevo 2011 y que tus sueños más sinceros se cumplan con solo pensarlos! 🙂

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.