Sin tiempo pero con ganas

Soñar es muy bueno. Por unos momentos te evades de la cruda realidad y consigues aquello que anhelas solo con cerrar los ojos. Es fácil, gratis y placentero (aunque esto último no en su total plenitud). Pero cuidado, porque algunas veces los sueños te pueden llevar a lugares en los que acabas creyendo y los llegas a preferir a lo que disfrutas en el día a día. Valora lo que tienes en este momento y no lo subestimes… que quizás, algún día, sin que hagas absolutamente nada, llegues a conseguir lo que quieres. Dicen que el tiempo pone a todo y a todos en su lugar. No deberías tirar nunca la toalla.

Mientras llega ese momento, ¿por qué no te relajas y disfrutas de este viernes prometedor? Total, no tienes nada que perder.

[ad]

12 comentarios en “Sin tiempo pero con ganas

  1. Soñar está bien, pero siempre y cuando luches por materializar esos sueños y convertirlos en realidad, no sirve de nada estar todos los días anhelando algo y no hacer nada por tenerlo.

  2. Pues la verdad es que soñar es gratis… pero luego cuando vuelves a la realidad es muy duro! Hace tiempo que dejé de pensar que el tiempo pone cada uno en su lugar, ojalá fuese así! Estoy de acuerdo con @dahemo, soñar no hace daño a nadie, pero no hay que hacer castillos en el aire.

  3. también dicen q cuando andamos buscando algo.."ese"algo acaba por encontrarnos también a nosotros..Todo se andará ¿no?

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.