Viaje a Gran Canaria: dí­a 2

    El día lo hemos aprovechado bien. Nada más levantarnos sobre las 07:30, hemos desayunado e ido a por el coche de alquiler y según lo previsto hemos ido a hablar con la turoperadora, que amablemente nos ha pasado un folleto de excursiones opcionales que, pagando religiosamente, nos promete júbilo y diversión a raudales, pero después de agradecerle el esfuerzo nos hemos ido por nuestra cuenta a la capital y allí hemos pasado prácticamente todo el día. La frase que más gracia me ha hecho de ella es que no fuésemos en coche a las Palmas ya que según parece no se encuentra sitio para aparcar y que está peor que Madrid. Pues nosotros hemos tenido muchísima suerte, porque allí donde hemos ido hemos tenido sitio. ¿Brujería? ¿Magia? ¿Suerte? ¿Coincidencia? ¿Nos conocemos de venir de capitales similares? Será un misterio sin resolver.
    La gente bien, la comida no está mal y los precios por las nubes. O te compras las botellas de agua en los supermercados o preparas 1 € mínimo para 33 cl. en cualquier quiosco turístico.
    Andar, andar y más andar es lo que hemos hecho. ¡Ah! también hemos visto monumentos y piedras viejas algunas más interesantes que otras. Comer en plan rápido y vuelta a las caminatas por el centro histórico. También se me ha ocurrido fotografiar algún que otro lugar, para luego justificar el viaje a todo aquel que dude del mismo, además de servir de recuerdo mientras que los bits hagan un checksum correcto y se puedan corregir los errores leves.
    Nos hemos quedado sin la ruta sur que seguramente haremos mañana. El primer día y ya nos hemos echado 130 Km a la espalda (sin contar las caminatas comentadas).
    Bueno, ahora toca dormir y esperar que las agujetas no hagan estragos y nos dejen seguir nuestro camino el resto de semana.

Plaza

Tags: , ,

3 comentarios en “Viaje a Gran Canaria: dí­a 2

  1. @Rosa: Pues disfruta Formentera todo lo que puedas, apaga el teléfono y dedícate unos momentos que puedas saborear… y luego que te quiten lo "bailao" 😉

    @lunha: Ya te digo, como que se ha acabado 😥

  2. Que suerrrrrrrrrte! de vacaciones ya! pues nada, disfrutar todo cuanto podais, que son 2 dias…
    ¡Besos!

  3. Qué envidia!!!!

    Pero a mí ya me llegan 5 días en Formentera!!!!

    No voy ha hacer nada. Olvidarme de todo.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGJHHHH

Los comentarios están cerrados.