Vaya dí­a

   No sé si es que la contaminación, el edificio donde trabajo que está enfermo, mi compañero que no se cuida, la RENFE, el puto tabaco que me trago de los transeúntes o que paso más tiempo en la calle, pero llevo una racha de resfriados y gripes que no me había pasado donde trabajaba antes en 9 años. He pasado una noche de perros y si he dormido 2 horas, creo que ha sido mucho. Mucosidad, frío, calor, sudores… y una serie de síntomas que molestan. Ahora mismo estoy como un zombi y me duelen las articulaciones, las costillas, el cuello… vamos que estoy hecho una braga. Sé que me toca aguantar tres días de subida y otros tres de bajada (creo), así que me armaré de paciencia y espero que no se ensañe demasiado el virus conmigo.
   Y hablando de mucosidad, he visto guarros en el tren, pero como el de esta mañana hay pocos. Un tipo que estaba a mi lado (no muy cerca por suerte), ha cogido el piéde la camisa por delante, le ha dado la vuelta y se ha sonado la nariz sin darse importancia. Vamos que seguro que no se le saldrá la camiseta porque bien pegada se le va a quedar en la barriga. Joder, que asco me ha llegado a dar. Pensar que tendrá todos sus mocos por dentro, calentitos… Y eso me ha recordado que vi a otro hace un par de semanas o así con un mocarro colgando de la nariz de esos viscosos y blancos… brrrr, se me está revolviendo el estómago.

6 comentarios en “Vaya dí­a

  1. Gracias por la aclaración!
    Pensaba que era otro tipo de enfermedad… has oído lo del síndrome que te provoca pérdida muscular?

  2. Toma paciencia con los “bichitos hdp” piensa que en todo lugar nuevo los hay y mas si diariamente te subes al vagón de los virus (el tren), piensa que al final te tienes que inmunizar de todos estos, aunque es difícil porque cada día hay mas hdp”

  3. Pues ten cuidado, porque se puede dar el caso de encontraros con la legionela, normalmente aparecen los brotes a través de las torres de aire acondicionado de grandes edificios, que funcionan con sistema evaporativo.
    De todos modos, es muy probable que hayas pillado la famosa gripe.

    ¡Cuidate chaval!

Los comentarios están cerrados.