Ut vales hatie mane?

    Llevo prácticamente un par de semanas moviéndome mucho más que antes y la única persona que me dice que se me nota (el tener menos kilos, claro) es mi madre. Por tanto me da que pensar que realmente haya perdido peso. Ahora ando como una hora mínimo al día en varios periodos cargado con una mochila donde llevo el portátil, libreta, cargadores y manuales. Supongo que pesa más de 3 kilos. Por tanto, sí que es cierto que algo tendría que bajar. Aunque también es cierto que no he dejado de comer alimentos hipercalóricos.
    Estos es de esos momentos en que me gustaría ser como Manel: él venga zampar y sigue con su cuerpo que has de mirar de frente porque si lo ves de perfil lo puedes confundir con la pared. Y lo jodido es que luego te viene diciendo que se está engordando. Será jodío el jodío. Y uno venga hacer régimen y tomando porquerías para que te quiten las ganas de comer. ¡Si yo no tengo problemas con el hambre, de hecho como sin hambre!
    Bueno, hasta que inventen algo que impida que el intestino absorba las calorías que te sobran, seguiré caminando con la mochila a cuestas.

Latín (Vaticano, Roma antigua)

5 comentarios en “Ut vales hatie mane?

  1. Me cansan las personas que dicen "uf, tengo 200g más en la pierna derecha".

    Joderrrrrrrrrrr!! Y yo no me quejo cuando cojo 2 kg en el culo…

  2. A ver Manel, ten en cuenta que que el pantalón de tu boda es de la época en que mojabas el churrito más que Di Caprio en el Titanic y claro, eso sí que se nota. Ahí no hay excusa.
    Por cierto, Chenti, espero que lo hayas disfrutado y Jose no se haya mofado de ti con sus tonterías. ¡Arriba el bocadillo de tortilla!

  3. “Ya estamos que si la abuela fuma”, cierto es ¡me he engordado! no se si mi metabolismo esta cambiando o las neuronas se están tranquilizando y sí me permitís decir esta expresión, pero el pasado fin de semana no me pude poner el pantalón de mi boda, si, el de hace 12 años.

    La verdad es que no es para menos, el fin de semana he estado en las fiestas del pueblo de mi mujer en Sevilla, (la capital lo dice todo), realmente he engordado.

  4. Pues hoy y a tú salud me voy a dedicar 1 bocadillo de tortilla a la francesa que le acabo de pedir a Torrente, piensa que lo que pierdas tu lo gano yo.

    😉

Los comentarios están cerrados.