Se me secan las neuronas

El lunes que viene tengo un examen de inglés y no tengo ni puñetera idea. Sí, estoy estudiando, pero creo que esto ya no es para mí y cada vez me cuesta más ponerme. Ahora le estoy dando algo de caña, pero como siempre me pasa, lo dejo para el último momento. Lo bueno es que voy pensando: …otra vez no me pilla… esta vez sí voy a empezar a estudiar antes… pero sigo cayendo en el mismo vicio.

Ahora necesitaba hacer otra cosa antes de que me reviente la cabeza (cosa difícil, por cierto), así que volviendo un poco a los orígenes, ¿qué tal un poco de putrum-putrum? Es viernes, tengo una canción que me ronda por la cabeza y así me distraigo 10 minutos. Así que toca desmelenarse algo, ¿no? No todo va a ser trabajo y trabajo. Si total, voy a suspender… Ahora, eso sí, el siguiente curso empiezo a estudiar desde la primera semana… 😛



6 comentarios en “Se me secan las neuronas

  1. la verdad es que el inglés es algo que te abre los canales de comunicacion ampliamente en todos los aspectos de tu vida, no solo los profesionales sino también los sociales… por ejemplo en un viaje que me meti por centro america hace años conoci a un chaval de pamplona con el que hice migas y viajamos juntos una temporada… en in él no podia hablar inglés… pensaras que estando en centro america quién lo necesita? error! porque cada noche en los hostales de viajeros donde nos quedabamos habia otros extranjeros, algunos hablaban un poco español pero otros nada, estonces entre ellos hablaban inglés: alemanes, franceses, australianos, todos hablaban el idioma universal: el inglés! una noche en un hostal habia dos danesas que estaban como un pan! mi amigo no podia hablar con ellas, aunque ellas querian hablarle y frustrado se fué a la cama, yo me quedé por supuesto hablando con las dos y tal y cual… en resumen, como no hables inglés, la cagaras, y en situaciones como la que te he comentado, tu estaras fuera mientras los demas estaran dentro y habra situaciones en las que te tiraras de los pelos, a no ser que te pases la vida entera en tu pueblo y no salgas. Tio, el inglés es fundamental, pasa de la geografia, el latin o otra cosa , pero el inglés! es una puerta abierta a poderte comunicar con el mundo entero. El charlas : )

  2. Ay ay ay… Que se hizo de la autodisciplina y el autodominio para que no lo dejes todo para última hora…?
    Si te sirve de consuelo, esa misma pregunta me la hago yo muuuuchas veces…

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.