Hoy no es un buen día para escribir. No sé qué pasa, hoy estoy cabreado, igual mis biorritmos están cruzados, los planetas de mi horóscopo están desalineados o simplemente estoy así. No, no me falta de comer, conservo toda mi movilidad, no me ha pasado nada desgraciado de momento, el mundo que me rodea sigue igual y no hay una conspiración que amenace mi situación actual. El tema es que hoy no estoy centrado y me molesta todo y me enfado facilmente.
De acuerdo, que hay cosas que me gustaría que pasaran y no pasan, que algunas veces me imagino más de lo que debería estar permitido, que siempre, siempre que planeo algo hay algo que me lo jode y que de los cientos de situaciones que me imagino, precisamente hay alguna que se me escapa y ¡zas, en toda la boca! Valorando la situación, para jugar al ajedrez como que no serviría.
No soy persona de sucias maquinaciones o que me esté ganando a pulso el premio al peor humano del mundo mundial (vamos, eso creo) y aunque todos tenemos oscuros secretos (unos más oscuros que otros) y pensamientos inconfesables, no veo beneficio alguno en hacer daño a nadie, incluso aunque parezca que se lo merezca (prefiero retirarme y dejarlo por imposible). Y no, no soy como la madre Teresa de Calcuta ni lo pretendo.
De cualquier manera, en este momento da lo mismo. No tengo la mente para rectificar ni para enmendar ningún error, entrar en razón o cualquier cosa que me haga sentir mejor. Es momento para simplemente dejar de lado, esperar que pase la noche y seguramente mañana se me habrá pasado, pero hoy no es un buen momento.
El problema sería que cada día fuese así. Por suerte no es el tema y ahora que estoy entrando de pleno en las vacaciones seguramente todo se encauzará por su propio pie. La vida da muchas vueltas, nunca sabes lo que te deparará el futuro y jamás puedes decir nunca cuando todo puede cambiar en un momento, en un segundo. La cuestión es saber si se estará preparado. Como dicen por ahí: no desees mucho algo porque puede que se cumpla.
Foto: JosephGilbert.org
Todos hemos pasado días de esos, yo misma me siento muy identificada con este artículo, he tenido muchos días de esos… Excelente blog, Felicidades!
Información Bitacoras.com… Valora en Bitacoras.com: Hoy no es un buen día para escribir. No sé qué pasa, hoy estoy cabreado, igual mis biorritmos están cruzados, los planetas de mi horóscopo están desalineados o simplemente estoy así. No, no me falta de comer, conservo ……
Te comprendo, hay dias en donde quiero tirar todo y solo dedicarme hacer lo que yo quiero.
Está claro que no todos los días van a ser iguales, sino.. menudo aburrimiento! lo importante es que al mal tiempo, siempre se le puede poner buena cara.
todos tenemos momentos que no son buenos, pero siempre esta la ilusion de que lo que viene sera mejor…
Pero para que tengamos días muy buenos tb hayq ue pasar malas épocas, igual que no habría guapos sin feos, lo mejor es intentar que suavizar los días malos y buenos, para que no sean ni tan malos ni tan buenos XD
para mi tampoco es buen momento
Siempre hay situaciones difíciles y piedras en el camino, que para colmo a uno lo dejan de mal humor. Hay que esperar a que pase y en frío uno ya puede hablar mejor y ver la situación desde otro ángulo. De cada experiencia se aprende.
Cierto es que en caliente eres capaz de hacer cualquier burrada… 🙂
muy buen postttt
En ocasiones nuestra mente e imaginación van más rápidas que la realidad… Y eso no es bueno amigo… conformarse? Tal vez. Cambiar? Tal vez. Extraer lo positivo de cada situación y momento? > Eso es lo mejor!!! Ánimo y disfrutaaa!!!
también "dicen" q estés donde estés …estás en el momento correcto..así q ni te preocupes!!todo es como tiene q ser..en este preciso instante…TODO SE PASA, NADA SE QUEDA..
OOOOOOOOMMMMM!!!:p
Pingback: Bitacoras.com