Navidades otra vez

Y ya están aquí de nuevo las Navidades. Claro, todo esto llega con su turrón (del duro, del blando, del de chocolate, del de coco, del de crema catalana…), polvorones, mantecados (nunca tuve clara la diferencia entre este par último), alfajores, chocolate en sus múltiple variantes… pero claro, esto es solo es una parte de la parte dulce (valga la redundancia), en la parte salada puede ser peor y es cuando más derrochamos: que si pavo, que si capón (no, no nos conformamos con un pollo común y corriente), que si embutidos ibéricos (o no tanto), que si patés (pobres patos), que si paletillas y jamones, que si las cestas que nos regalan en la empresa (este año no tanto), que si caviar (no tiene que ser del bueno, bueno), que si el vino, el cava o champán… así podría estar hasta el infinito y más allá. Pero no es cuestión de aburrir sin motivo alguno y más con un tema que la mayoría ya conoce.

Unos reniegan de la Navidad, otros les alegra, a otros les da por suicidarse (en principio los menos y esperemos que a nadie le de por ahí este año), unos que no pueden permitírselo aún queriendo porque les ha pillado en la cola del paro, otros que no creen, unos que solo critican (se haga lo que se haga nunca estará bien) y otros que simplemente lo pasan lo mejor posible.

Total, que si eres de los que se contagia de la alegría que transmite otra gente igual que tú, ya sabes que el resto no importa y que no todo el mundo estará conforme con lo que pienses o sientas, así que a disfrutar estas fechas, no gastes mucho (o tu economía se resentirá más de lo que pueda estar), aprovecha el estar con los tuyos y los que te quieren (si no lo haces a menudo por lo menos utiliza estas fechas como excusa) y disfruta de lo bueno de la vida que no hay mucho. No hay nada como ser optimista ante la adversidad, ¿no?

Pues este año (como los anteriores) voy a disfrutar las Navidades, el año nuevo y los reyes aunque le pese a según que gente. Y al que se deje le deseo:

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2010!

Y para colmo, sé que me repito más que el ajo, pero me encanta esta canción navideña, esta vez al estilo años 60, sus dos jaquetonas de fondo con su coreografía, el voluptuoso coro y también su particular baile (y pelucas) y la señora Carey con su atuendo adecuado para el momento así como una fotografía en blanco y negro: ESPECTACULAR (y no solo me refiero a las del coro…) 😉

4 comentarios en “Navidades otra vez

  1. La navidad. No es la epoca que mas me guste no me lo explico pero no me gusta me parece triste, derroche de plata quiero recordar si algo hubo en mi infancia que no me dejo ser feliz en navidad y me repercute en la edad adulta pero que recuerde nunca pase malas navidades no se que paso en mi.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.