Feliz Navidad

Esta noche igual aprovechas para emborracharte y ponerte ciego de mantecados, guirlache, chocolates, gambas y demás mariscadas, regalos, platos de comida que nunca se acaban, villancicos, risas… vamos, todas los excesos que son comunes para la fecha.

Pues te iba a decir que los excesos se pagan tarde o temprano, que luego te arrepentirías por no haber dejado ese polvorón en la mesa cuando no podías más o en el lavabo echando hasta la primera papilla. Mejor te digo que por un día no va a pasar nada (bueno, va a ser más de un día) y que disfrutes de esta nueva Navidad lo mejor que puedas y que te olvides de los problemas por un momento. Aprovecha ese rato con los tuyos aunque sean pocos.

Y si estás totalmente solo y encima leyendo todo esto, igualmente te deseo lo mejor. Si quieres desahogarte para bien o para mal en los comentarios, a tu disposición están.

¡¡ Feliz Navidad !!

Y ahora una canción que me gusta mucho, pero que no aguanto a la cantante (aunque de muy ver sí que está), así que mejor una imitadora de, digamos, otra región y que al parecer en su pueblo la conocen muy bien.

Buscando vídeos de All I Want For Christmas Is You me topé con este que me hizo mucha gracia por su asento catalán (creo que muy catalán no es, pero la vida da muchas sorpresas). Y sino, fíjate sobretodo al principio

Para el que quiera ver los vídeos originales, aquí un enlace y aquí otro. Lo siento, no puedo con esta señora, demasiado ñoña por muy buena que esté.

Foto: fcoramirez

12 comentarios en “Feliz Navidad

  1. @Manel: Igualmente, que el año que viene sea mejor que este.
    @Eufrasia: Querida Eufrasia, es bien sabido que las Navidades son muy cortas, pero el período de desintoxicación alimenticio es justamente lo contrario, así que mejor tomárselo con calma antes de decir cualquier sandez. Las sandeces hay que escogerlas con cariño… Por cierto, feliz año tengas tú también, que uno es así de educado… 😉

  2. Esto… ¿no actualizas? ¿y eso? ¿vacaciones, tal vez? ¿cienes y cienes de compromisos navideños?

    Ah, feliz año y eso jeje

    Ps: Un poco sospechosos los comentarios que te han dejado en este post ¿no?

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.