Si es que es lo que tiene, cuando tienes demasiada faena el tiempo libre cae en picado. Y esto es lo que pasa cuando tienes bocas que alimentar y la economía va como va (o eso nos quieren hacer entender).
Con tanto trasiego de oficina para arriba y cliente para abajo, ni me he acordado que el pasado día 9 del presente ha sido el aniversario de Tortilla y su bocadillo. Por tanto y sin que sirva de precedente, si hacemos las cuentas (09/AGO/2009 menos 09/AGO/2004) y no me fallan las matemáticas, ¡esta bitácora que estás leyendo ha cumplido 5 añitos!
Joder, pues sí que ha dado la burra (estarás pensando). ¿Y qué coño he contado para que esto dure tanto? Pues no sé, pero muchas burradas sí que he dicho. No tengo la popularidad de bitácoras que tienen miles de visitas diarias (esas miles yo solo las tengo mensuales) ni millones de entradas. Pero sí es cierto que a lo largo de los años he tenido unos resultados ascendentes. Aunque si realmente esos datos fueran muy importantes, hace tiempo que lo habría dejado (además, así paso desapercibido para los crackers).
Estos 5 años se pueden resumir de la siguiente manera:
- 908 entradas
- 3 páginas
- 19 categorías
- 245 etiquetas (quizás demasiadas)
- 1629 comentarios (hasta ahora)
- 5 plantillas cambiadas (si no recuerdo mal)
- 1 mención a blog del día
- 1 promoción pagada de un artículo
- 1 montón de antiguos amigos que he ayudado a contactar entre ellos
- 1 chorro de emociones descritas
- 1 puñado de lectores fieles (que además comentan)
- 1 dolor de ojos cuando se comenta tipo SMS
- Cientos de cambios de estilo
- Varias semanas pensando sobre lo que escribir
- Muchas buenas sensaciones
- Alguna que otra decepción
- Muchas ganas de continuar
Todavía podría seguir, pero mejor es evitar el sufrimiento innecesario. Y por supuesto estás invitado a seguir mis diarreas mentales de siempre… 😉
Foto: CPGXK
Yo personalmente he encontrado este blog hace poco y he de decir que me ha gustado bastante, espero poder seguir leyendo artículos interesantes.
un saludo a todos
Menudo trabajazo, cantidad y calidad! enhorabuena!
Felicidades!!! y hazle caso a golf bilbao que sabe lo que dice…
Felicidades por los 5 añitos y que sean muchos mas.
Gracias, gracias… ains, me llena de orgullo y satisfacción lo que me llegáis a felicitar. Si es que estoy que no vivo en mí mismo para mis adentros… 😛
¡Enhorabuena!
A por los siguientes!
Muchas felicidades! Cinco años no son mal 😛
Que pasas otras cinco años!!!
Muchos Saludos
Enhorabuena! La verdad es que 5 años de continuidad son muchos años.
Pues enhorabuena. Cinco añitos ya son unos cuantos.
Mi blog solo tiene siete meses, pero bueno, ahí seguimos al pie del cañón. Espero seguir mucho más tiempo, y seguir disfrutando con él.
Lo dicho, felicidades.
Si quitaste el dofollow porque piensas que google te va a penalizar, ponlo otra vez. Hazme caso que no tendras problemas.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones… 😛
@campo de golf en bilbao
Gracias.
Por cierto, ¿sabes lo que hace Google si tienes mensajes dofollow? En lo que sí te voy a dar la razón es que debería haber pedido la baja del directorio ya que ahora no lo tengo habilitado el dofollow (hasta hace un mes sí era así). Así que ya puestos me voy a dar de baja. 🙂
Pues muchas felcidades, no es facil sobrevivir durante tantos años en el mundo blog tal y como esta el panorama.
Eso si, permiteme decirte que no mola nada que estes dado de alta en un directorio de blogs dofollow cuando el tuyo no lo es. Eso es aprovecharse del directorio, y eso no esta bien.
Un saludo!
Felicidades, a por otros cinco años.
Japi verdei yu yu
Pingback: Bitacoras.com