La semana se acaba

Es curioso como va pasando el tiempo. Lo bueno y lo malo se acaba y vuelve a empezar. Ahora está acabando una semana, comienzan unas vacaciones y cuando menos te lo esperes empezará una nueva semana y no te habrás dado cuenta que tendrás que empezar a trabajar de nuevo (eso si no te encuentras la puerta cerrada de la empresa a cal y canto).

Tantas preocupaciones, ¿para qué? ¿No sería mejor pasarlo bien y divertirte en esos momentos que no nos aprietan los apuros? Las penas ya vendrán solas y sin que nadie las llame, así que disfruta el momento y no dejes que nada te amargue la existencia, que ya bastante sufrimos a lo largo de la vida.

Por cierto, si las vas a tener, felices vacaciones. 🙂


Black Eyed Peas – I Gotta Feeling
Cargado por BlackEyedPeasVer más clips de música, videos en HD!



11 comentarios en “La semana se acaba

  1. No es nada facil eso de desconnectar, por lo menos a mi se ma da fatal. Tengo la obsesión de que no me gusta dejar nada sin terminar, pero menos mal que tengo en casa un par de nanos que me hacen la vida más divertida

  2. me uno a tu reflexión. Aunque a veces es inevitable es mejor disfrutar de cada momento y no perder los buenos ratos por los posibles malos que van a venir.

    Ya he vuelto de vacaciones y os aseguro que las he disfrutado!!

  3. Estoy completamente de acuerdo, para qué preocuparse por cosas por venir cuando en la mayoría de los casos no puedes controlar lo que sucederá… vivamos el presente que es lo único que tenemos en cada momento y valoremos las cosas que nos rodean… disfrutemos coñe!

    Buenas y ganadas vacaciones a todo aquel que las tenga!!!

  4. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.