Ahora que tengo tiempo

PayasoBueno, en realidad es que no tenga tiempo de verdad, pero mientras voy cambiando todos los blogs de servidor, he pensado que posiblemente podría escribir algo y así hacer un muy breve resumen de como va la vida por estos lares.

Pues la familia bien, tengo trabajo (hoy día esto es un privilegio y parece que has de dar las gracias por ello), económicamente estoy forrado (la verdad es que no me falta para comer, pero como para muchos, me sobra demasiado mes para este salario) y no me puedo quejar de mi situación.

Pero la verdad es que con estos inútiles que tenemos por políticos, pues pocas esperanzas tengo en el futuro. Sí, ahora es cuando vienes y me dices “pues ponte ahí a hacerlo mejor” y la verdad es que no tengo ni pajotera idea de política, pero sí sé cuando las cosas no se hacen bien y ahora no se están haciendo correctamente.

¿Cómo es posible que se vuelva a votar a alguien que nos encaró hacia la crisis? ¿Acaso en el pasado demostraron hacerlo bien? Y no me extrañaría que si los que hay ahora lo hacen peor (que no van nada mal encaminados), se vuelva a votar a los que estuvieron antes. ¿Qué pasa? ¿No hay más opciones en el mundo? ¿Tan mal vamos que hay que votar al partido antitaurino o al partido pirata para intentar hacer algo de daño a los que seguro van a salir e intentar que no tengan la mayoría absoluta? La verdad es que es muy triste. La verdad es que no tenemos políticos, tenemos el Sálvame tirándose piedras a ver quien la hace más gorda en plan “porque tú”, “porque yo”, “porque tú más” y el “pues anda que tú”… y así hasta el infinito.

Por favor, señores “políticos”, dejen su puesto a alguien que realmente aporte ideas constructivas y no esté constantemente peleándose por a ver quién la ha jodido más y quién la tiene más gorda. No me interesan esas memeces. Pónganse a trabajar para encontrar personas adecuadas y váyanse a gritar al campo a ver si aprenden de los animales que lo habitan. Si antes no creía en ustedes, ahora ya los considero mentirosos y gente que me genera ninguna confianza.

Lo único que realmente me preocupa de esta mierda de crisis es que acabemos pasando hambre o estalle una guerra. Y no lo digo por mí ya que, al fin y al cabo, ya me espabilaría. Quién más me preocupa es mi hijo y la familia.

Sé que ha sido un coñazo de entrada, hablando de política y seguramente nada que te sea nuevo, pero hoy es lo que hay y no hay más. Otro día será diferente.

Foto: ScaarAT

5 comentarios en “Ahora que tengo tiempo

  1. Yo tampoco tengo ni idea de política pero me hago las mismas preguntas que tú. Porque son cosas tan básicas y lógicas que no entiendo cómo la gente puede estar tan ciega

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.