Sin tiempo pero con ganas

Soñar es muy bueno. Por unos momentos te evades de la cruda realidad y consigues aquello que anhelas solo con cerrar los ojos. Es fácil, gratis y placentero (aunque esto último no en su total plenitud). Pero cuidado, porque algunas veces los sueños te pueden llevar a lugares en los que acabas creyendo y los llegas a preferir a lo que disfrutas en el día a día. Valora lo que tienes en este momento y no lo subestimes… que quizás, algún día, sin que hagas absolutamente nada, llegues a conseguir lo que quieres. Dicen que el tiempo pone a todo y a todos en su lugar. No deberías tirar nunca la toalla.

Mientras llega ese momento, ¿por qué no te relajas y disfrutas de este viernes prometedor? Total, no tienes nada que perder.

[ad]

12 comentarios en “Sin tiempo pero con ganas”

  1. Soñar está bien, pero siempre y cuando luches por materializar esos sueños y convertirlos en realidad, no sirve de nada estar todos los días anhelando algo y no hacer nada por tenerlo.

  2. Pues la verdad es que soñar es gratis… pero luego cuando vuelves a la realidad es muy duro! Hace tiempo que dejé de pensar que el tiempo pone cada uno en su lugar, ojalá fuese así! Estoy de acuerdo con @dahemo, soñar no hace daño a nadie, pero no hay que hacer castillos en el aire.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

To respond on your own website, enter the URL of your response which should contain a link to this post's permalink URL. Your response will then appear (possibly after moderation) on this page. Want to update or remove your response? Update or delete your post and re-enter your post's URL again. (Find out more about Webmentions.)