Viaje a Gran Canaria: dí­a 5

    Después de 700 km en coche y unos cuantos más caminando, hoy tocaba la playa, así que nos hemos ido al Puerto de Mogán (muy recomendable) donde ha hecho un día típico de gamba o bronceado, comer en un restaurante cercano (hay que preparar las carteras si no vas en plan Hamburguesa ya que con la excusa de que lo que comes es fresco, te la clavan) y esta tarde aprovecharemos para ir a hacer las compras típicas de los viajes.
    Yo, como buen gadchetero, he estado mirando precios de cámaras réflex o similares y no he sabido encontrar gangas que merezcan la pena. Sin ir más lejos, en el MediaMarkt de Sant Cugat la semana pasada había una Canon 350D con objetivo que salía por unos 500 € y la misma la he encontrado en Las Palmas por unos 650 €. También es cierto que no me he llegado a fijar en el tipo de objetivo que calzaba, pero que en el resto de electrónica no veo unos grandes precios. Y eso que la guía que nos atendió en el hotel nos dijo que podían haber descuentos de hasta el 30% respecto a la península. No sé. Esta tarde lo sabré.
    Mañana seguramente tocará playa otra vez en Amadores (que tiene buena pinta) y así podremos alardear la semana que viene de un bronceado estilo gamba cocida que es buenísimo para las relaciones sociales, pero malísimo para la piel del que la porta.
    Luego toca regresar y pasar unos días en Coma-Ruga, así que el 30 estaré trabajando de nuevo. ¿Qué le vamos a hacer? La vida sigue y para los que no somos ricos, tenemos que ganarnos el pan a base de acudir al laboro. 😥

3 comentarios en “Viaje a Gran Canaria: dí­a 5

  1. que ganas de conocer Gran Canaria…. hace mucho que quiero ir y no he podido, pero está previsto que viajemos en familia en un par de meses, tal vez no sea la mejor época, pero quiero ir a conocer.

Los comentarios están cerrados.