Viaje a Gran Canaria: dí­a 4

    Esta vez nos hemos permitido levantarnos un poco más tarde (07:45 horas) ya que el cansancio empieza a notarse y cuesta más levantarse.
    Una vez desayunados, cogemos el coche de nuevo hacia la zona oeste, que es la parte menos poblada de la isla, así que partimos al Faro de Maspalomas (total, estamos a pocos minutos en coche) y empezamos a subir hacia Mogán, La Aldea de San Nicolás y Agaete. La mayor parte son costas y calas que solo se puede acceder por mar. Pocas cosas que ver excepto los grandes acantilados que llegan a ser mayores que los de Tenerife y bonitas playas, la mayoría muy tranquilas, donde tomar un baño y el Sol (que pica que no veas). Lo que no hay que dejar pasar es visitar el Puerto de las Nieves para ver el Roque Partido o Dedo de Dios (ahora conocido popularmente como el Muñón de Dios debido a que una tormenta derrumbó la parte superior más débil del roque).
    Como la ruta oeste es relativamente corta, aprovechamos para ver algo de la zona norte como Gáldar, Moya (por supuesto) donde son famosos sus bizcochos, Firgas de donde hay un balneario y fábrica embotelladora de agua y Arucas con su catedral. De ahí ya fuimos hacia el hotel donde después de la paliza dimos por finalizadas las rutas por la isla, así que a partir de ahora toca relajarse y disfrutar de la playa y el descanso.

El Dedo de Dios

Tags: , ,

6 comentarios en “Viaje a Gran Canaria: dí­a 4

  1. Si haces clic en la foto te dirigirá a Flickr y si haces clic en Galería de Lynze, en la página 2 tienes un par más de fotos del viaje. No he colgado más de momento, aunque en un futuro puede que lo haga. Los tamaños son más o menos de 1024×768, que para imprimir según a que tamaños está bien.
    Me alegro que te gusten.

    Saludos.

  2. me encanta la foto, tienes algunas mas que hayas tomado en Gran Carania que puedas compartir por vía flickr de buena calidad como para poderse imprimir?

    Muchas gracias

    Rafa

  3. Pues descansar, lo que se dice descansar… no. Pero ya se sabe que cuando uno está de vacaciones lo que menos haces es descansar.

  4. Sí que pega fuerte, sí. Pero yo me echado protección del 15 (odio eso de ponerse rojo) y creo que he vuelto con el mismo color que me fui. 😆 Ahora, Raquel sí que ha vuelto como una gitanilla (como lea esto me mata).

  5. Me imagino que volvereis negros como los moros, porque el sol de tenerife pega fuerte…

    Disfrutar al máximo de vuestras vacaciones.

    Besos

Los comentarios están cerrados.