Ukimi soo chii

    ¡Por fin! Un día sin publicar nada de nada y ya estaba con el mono.
    Últimamente estoy aprendiendo mucho: nuevos sistemas de gestión, nuevas bases de datos, nuevos procedimientos de empresa, nuevos nombres de compañeros, nuevo portátil, nuevos horarios de trenes y autobuses, nuevos temores a llegar tarde… Vamos, que en un par de días como que tengo la cabeza a punto de explotar. Y eso que la tengo grande (la cabeza de arriba). Pero supongo que con la rutina me iré poco a poco adaptando a las nuevas costumbres.
    Me da la sensación de que hace meses que estoy trabajando en el nuevo sitio y en cambio no va a hacer ni media semana. Lo que hace el tener que comértelo todo de golpe y sin saber de donde coges para que puedas dar el servicio que el cliente necesita.
    Estoy recibiendo formación y me hablan de siglas, palabros y sistemas que no sé ni por donde coger. Entornos complicados, servidores que no se sabe a ciencia cierta que hacen, malestar en el departamento de I+D porque quieren que el personal sea externo (yo lo soy), chavales que aparentan saber mucho más que tú… Vamos que como no me ponga al día, lo voy a pasar mal.
    Bueno, a ver como discurre la semana y que paséis buena mañana.

Shuri (Okinawa – Japón)

2 comentarios en “Ukimi soo chii

Los comentarios están cerrados.