Quina pazada, tiu!

   Pues que bien me lo pasé el viernes con mis compañeros de clase de EGB. Estuve con ellos unas 6 horas y casi ni me enteré. Nos pasamos fotos, (nos las hicimos también) nos reímos, recordamos viejos tiempos… A la mayoría los reconocí a la primera, pero algún que otro no llegaba a reconocerlo aun pasando la noche. Fuimos 16 en total, si no recuerdo mal ;-P. Faltó gente que quería venir, pero la próxima que volvamos seguro que vendrán. Ya fue complicado el que viniera tanta gente. Yolanda y otras se lo curraron muy bien para reunir tanta gente. Nos echaron del restaurante y del bar de copas porque cerraban.
   Me gustó volver a verlos. Puedes ver que no han cambiado mucho de como los recordabas. Y eso es bueno. Ahora a ver si hay suerte y volvemos a queda como mínimo la misma gente… que hacía como 20 años (realmente) que no los veía.

1 comentario en “Quina pazada, tiu!

  1. yo tambien fui al lope de vega , alli acabe 8º ,1 año despues se fusionaron con la academia balmes, en la clase estabamos Manoli ,Inma, Ramon, Joaquin (Quino),Blas ,su hermano Emilio ,Montse , Nuria ,entre otros

Los comentarios están cerrados.