Odisea (XII): compra de un coche

   Pues todavía sigue dando coletazos el tema del coche ya que al poco de tenerlo tuve que ir al mecánico para que me pegara un enbellecedor de la puerta trasera. Me lo arreglaron satisfactoriamente y sin tan siquiera pasarlo por garantía. Ahora mismo está perfecto.
   Total, que después de dicho tema, aproveché para comentarle lo de las revisiones y me comentaron que las revisiones oficiales eran cada 20.000 Km, pero que me recomendaban hacer un cambio de aceite por lo menos cada 10.000 Km y luego las revisiones principales cada 20.000.
   Pues bien, después de estas vacaciones puedo observar en mi cuentakilómetros que llevo unos 10.600 y llamo a Many Cars para que me reserven cita en el taller. La chica que me atiende y que no es la primera vez que hablo con ella, (que no sé si tendrá clientes coñazo o es así de amargada) le explico el tema y me dice, con esa simpatía que le caracteriza, que el contrato que tengo con ellos (aquel que supuestamente me entra todos los gastos relacionados con el coche como revisiones, roturas, reparaciones… excepto cambio de ruedas) sólo cubre las revisiones oficiales (a parte de si se rompe o rompo algo del coche, claro está). Bueno, la cosa es que hay que tener en cuenta esto y si queremos hacer alguna revisión intermedia (recomendada por el taller), no la cubrirá el contrato.
   Ahora no sé si cambiar las escobillas de la luna delantera me lo cubrirá o tendré que esperar un año…