Odisea (XI): compra de un coche

   Ayer me dieron por fin el coche. Sobre las 21:15 salíamos del parking de el Corte Inglés con el coche nuevo. No está mal después de 17 interminables días contando a partir de que dimos el pago de la entrada del coche y firmamos la financiación. El coche va muy bien, todo muy suave y en ese aspecto muy contento (sólo he hecho 30 km) hasta ahora. La parte no tan gratificante ha sido la del concesionario o vendedor de coches. Si bien por parte del comercial en todo momento ha sido correcto, en la parte Many Cars o empresa ha sido un total desastre. Seguramente he sido la excepción a todo este embrollo, pero por mi parte no la recomiendo por lo mal que gestionan la venta.
   Haciendo un resumen (ya que explicarlo sería como un libro), esto serían los inconvenientes más destacables:

  • Desorden total a la hora de gestionar el pago de la entrada que habíamos hecho.
  • Retraso en la entrega del coche no cumpliendo los plazos acordados.
  • Entrega del coche sucio (polvo y demás) y la excusa de que los de Many Cars no tienen nada para limpiarlo y dependen exclusivamente de la pulcridad de la marca cuando les entregan el coche.
  • Ninguna compensación por todos los inconvenientes que nos crearon.
  • Promesas de regalos que luego no pueden/quieren cumplir.
  • Líos con la ficha cliente ya que si estás dado de alta en otro centro luego hay problemas con el papeleo y eso genera el correspondiente retraso.
  • Solicitud de papeles a última hora (prácticamente cuando se va a entregar el coche) al cliente que no se havían advertido de su necesidad.

   Y esto es a groso modo (sin contar las innumerables llamadas, enfados y demás situaciones) los inconvenientes más importantes y por los cuales yo no recomiendo Many Cars, si bien es cierto que no dispongo de información sobre clientes que les haya pasado algo similar, por lo que espero y deseo que sea la excepción.
   El proceso en total ha durado 10 semanas y media, que no es mucho para la compra del coche habitualmente, pero sí lo es en este caso cuando no se cumplen los plazos acordados que tendrían que haber sido de 8 semanas como máximo.
   Por cierto, las alfombrillas traseras no han tenido la delicadeza de ponermelas (no vienen de serie en el coche y las delanteras sí), por lo que tendré que comprar unas porque no quiero volver a tener que discutir por unas míseras alfombras. Ya he pasado demasiadas desavenencias y no tengo ganas de más.

2 comentarios en “Odisea (XI): compra de un coche

  1. Pues no desesperes y machácalos. Que no se te suban a la parra y exige lo que te pertenece con buenas palabras pero con contundencia.

    Suerte y que no tengas que pasar muchos problemas.

  2. No eres la excepcion, pues yo tambien me encuentro igual. Nunca mas hago tratos con esta gente. Ahora al menos espero que me acaben de entregar el coche, porque las excusas que me dan me suenan a "cena de 5 pesetas" (sopar de duro).

Los comentarios están cerrados.