Odisea (IV): compra de un coche

   Pues ayer ya estuve en Many Cars y después entregar la dichosa carta, empezamos a hablar del tema de financiación. Después de darle vueltas y más vueltas, decidí hacerlo en el plan movilidad que no es otra cosa que comprar el vehículo (y no alquilarlo como en el caso del renting) mediante el pago de una cuota mensual fija que incluye las revisiones y el mantenimiento indicados por cada fabricante, así como las reparaciones por desgaste de piezas y las averías. Eso no me incluye el cambio de ruedas por desgaste (aunque creo que se puede añadir). Por supuesto tiene un coste añadido, claro está. Pero creo que es una buena opción para no preocuparme de pagar en el taller.
   Ahora han de volver a hacer los contratos y se supone que para el martes o miércoles estará listo para firmar.
   Después estuvimos hablando de los seguros y aunque dicen que Línea Directa es muy barato, en Nacional Suiza me sale más económico. Cuando le dije esto al comercial, me dijo que se lo miraría más a fondo para ver si me podía mejorar el precio. Ya veremos. A mí estos de Línea Directa no me hacen mucha gracia.
   Hoy tengo que llamar al comercial porque me parece que apuntó 30.000 kilómetros al año y eso me parece excesivo ya que no creo que pase de los 75.000 kilómetros en los 3 años que durará el contrato de Movilidad.