Odisea (III): compra de un coche

   Pues me llaman el martes de ManyCars que han visto que todo está en regla pero que necesitan la carta de levantamiento de reserva de dominio ya que sin esa carta es como si mi coche actual no fuera mío. Ahí es nada.
   Total que llamo al teléfono de información de Ford y me dicen que esa carta la he de pedir a la financiera Ford. Pero claro, como son las 19 y pico pues no puedo llamar ya que ellos finalizan su jornada laboral a las 17:15.
   Llamo el miércoles para solicitar la carta y la chica que me atiende me dice si me la envía por correo o vengo a buscarla. Le digo que voy a buscarla pero que de mientras la envíe por fax al concesionario para que puedan agilizar los trámites, a lo que ella me responde que no puede ser ya que esa carta la ha de firmar un notario y tarda un par o tres de días. Le digo que me corre mucha prisa y me comenta que lo intentará para el mismo día o para el martes de la semana siguiente ya que no depende de ella. Por fin me llama sobre las 16:30 y me dice que ya está (¡que rapidez!) y que ya puedo ir a buscarla.
   Bueno, pues a la hora de comer iré a por la dichosa carta y por la tarde la entregaré al concesionario. Espero que ahora se agilicen los trámites ya que según parece ManyCars ha de comenzar el proceso en Tráfico para verificar el estado del coche.
   Pues ya lo sabéis, si habéis hecho una Multiopción en Ford y vais a vender vuestro coche en un concesionario que no sea Ford o particular, recordad que hay que pedir la carta cuando paguéis la última letra.
   Seguiré informando.