Ni soma

    Hoy es un día importante. Tengo una merienda esta tarde que no sé si saldrá bien. A ver qué ofrecen para poderme deleitar el paladar y no abrasármelo con algún tipo de pimienta o salsa similar. Si todo está del gusto de todos ya explicaré que tal ha ido, aunque sinceramente espero lo mejor aunque mi vena catastrófica siempre se espera lo peor. Hasta aquí puedo escribir.
    Ahora un temazo comparable con mi euforia.

Malinké (Senegal, Mali)

6 comentarios en “Ni soma

  1. @BaD-GirL: dicen que es cosa mala, pero mira que hay gente que sigue con la cosa mala y no la suelta. Pues no debe ser tan mala…

  2. Tú sí que eres una mujer inteligente y no como otra gente que me ahorro decir el nombre 😉

    Gracias Pilix, ya te contaré. Por cierto, lo del cambio hace más tiempo que voy buscando que vosotras, lo que pasa es que no encuentro lo que me gusta… a ver si en esta la acierto.

  3. También pasa con la cerveza y con el tabaco: al principio no te gustan, pero luego no puedes pasar sin ello. 😉

    Bienvenido Manu.

  4. Hay bocadillos que la primera vez que los comes te indigestas, sales con ardores de estomago, y picadas en todo el cuerpo para no decir otras cosas, “vamos que sales por patas” pero los hay que si los pruebas dos veces como que tienes ganas de comer otro,,,,, siempre dicen que al tercer bocadillo que pruebas de lo mismo al final sabe aun mejor, y conociendo a los que comen bocadillos de tortilla se que la merienda de esta tarde que probaras no saldrás por patas,,,, animo que te mereces un buen bocadillo.

Los comentarios están cerrados.