Nesor állim

   Me cabrea cuando un compañero no se va a su hora cuando no es necesario ni importante para la tarea que está realizando y para colmo lo sabe. Perjudica al resto de compañeros indirectamente ya que parece que el resto de gente no se esfuerza en su trabajo.
   Tengo una amiga que dice: si no puedes acabar tu trabajo en 8 horas cada día, es que tienes un problema, ya sea de organización, de exceso de tareas o de rendimiento. De hecho tendrías que tener tiempo suficiente con 6 o 7, pero 8 es el tope. También parece que la tendencia a que tu jefe se moleste si te vas a la hora aunque hayas terminado todas tus tareas, está acabándose. De hecho al parecer lo lógico es que te miren mal si no terminas a tiempo y es preocupante que el tiempo libre que dispones no lo utilices para estar con la familia o para tu propio uso y disfrute personal.
   De cualquier manera, parásitos siempre hay en todas partes y en el trabajo no iba a ser una excepción.

Puluwat (Micronesia)

5 comentarios en “Nesor állim

  1. Es curiosa, donde yo trabajo, antes de firmar el contrato me dijeron que no pagan horas extras y los que no hacen su trabajo diario en 8 horas, quizás no saben sacarse la faena… asi pues, yo soy super puntual para recoger. Además, no hay que mal acostumbrarlos.

  2. Bueno, bueno y bueno … veo que en todos los sitios cuecen habas.
    Está claro que para algunas personas que escalar montañas se debe de hacer pasando por encima de los escaladores a cualquier precio aunque implique la caida de tu propio compañero escalador y todo lo que supone el resto.

    Bueno Gelote, tu sigues siendo un “buen” escalador, eres el ejemplo de como se debe de escalar una montaña asegurando bien las fijaciones sobre el terreno, preguntando en caso de duda, cumpliendo con tu rol y sobretodo lo más importante valorando el equipo de escaladores que te rodea y sobretodo respetandolo y no como el ejemplo que he citado al principio de esta entrada de blog.

    Para aquellos que se pregunten de que estará hablando esta persona osea yo se trata de una realidad parodiada a la ficción.

    Un abrazo!

  3. Conforme si uno no hace su trabajo en 8 horas, tiene que andar muy mal, existir un problema esquemático y estructural en según que trabajo o ser un pedazo de vago.

    Pero queda bien no hacer nada durante la jornada laboral y el poco trabajo que tienen hacerlo para demostrar después del horario laboral.

Los comentarios están cerrados.