Mí­rame a la cara

Las chicas se quejan de que siempre las miramos cuello abajo y pocas veces a los ojos. Bueno, tienen razón, pero eso es solo con las que se lo merecen. Así que tampoco hay que decir que sea con todas. Aunque pensándolo bien, sí es cierto que hacemos un escaneo general en un primer contacto visual que determina si merece la pena jugarse una hostia de la observada por ser demasiado descarados. Pero es que ya se sabe: la cabra tira al monte y es lo que hemos mamado durante generaciones.

Pero ¿qué pasaría si nosotros enseñáramos más de la cuenta. Estoy seguro que a ellas también se les iría la mirada. Así que, antes de juzgar, mírate el ombligo… si puedes. 😉

Visto en: blug


9 comentarios en “Mí­rame a la cara

  1. Ostia que video!! Pero de donde sacas estas cosas!!! American 100%, no me imagino este tipo de series en Antena 3. O diciendo a Hilario del Pino a continuación los balls shows!! algo asi como el show de huevos!!!

  2. Ey que el video está muy bien… yo que tengo una fijación por los balls!!! Lo demás no comment pero que conste que las mujeres son como arte… has de mirar la belleza! Aunque a mi me gustaría ver hombres con los huevos pa fuera!

  3. Juas, es difícil controlar al animal que llevamos dentro… 😆 Por cierto, parece que Youtube ya funciona (o por lo menos a mí me va)

Los comentarios están cerrados.