La ley de la vagancia

Corre por la red de redes que el mejor invento de todos los tiempos no es la rueda, el paraguas, el papel higiénico, los huevos fritos con patatas o el pan con tomate (y aceite), no. El mejor invento de todos los tiempos es aquel que te libra de la tediosa tarea de lanzar la pelota al perro. Sí, porque al principio hace gracia, pero es que luego se vuelven de un pesao que te están constantemente incordiando con la dichosa pelotita. Así que un personaje se ha tomado la molestia de invertir su tiempo y dinero en solventar dicho problema de una vez por todas. Además, los perros son lo suficientemente inteligentes para ponerse la pelota en el artilugio y así no tener que hacerlo tú. Toma nota.

Y sí, ya sé que hoy es viernes, pero para desgracia de algunos y alegría de otros tantos hoy no va a haber Putrum-Putrum. Demasiada faena en la faena es lo que tiene. Además, así varío un poquito.

Visto en: arturogoga

10 comentarios en “La ley de la vagancia

  1. hahah, excelente artefacto el único problema es que hay que enseñarle al perro a colocar la pelotita en la maquina y puede que te tardes más en eso que en jugar un rato al día con él, pero de igual forma esta interesante la idea.

  2. Jajaja no solo necesito bastante tiempo para diseñar su artilugio sino también para enseñarle al perro donde poner la pelotita. En poco tiempo vemos esta invención en un capitulo de lo Simpson y Homero cayéndose la baba por ella.

  3. Pero esto no es vagancia estos es innovacion! Pero vaya peazo de artilugio!! Ahora, el perro es tonto de cojones!! Vaya rayada tiene que tener!! Ademas donde esta la tradicional tirada de mano!! Bueno ya solo hace falta que la maquinita diga: vamos BoodY coge la pelota!!!

  4. Pues a mi no me parece tan diferente a lo que hacemos los humanos. No se si me reiría tanto….
    Muy bueno el blog. Yo inicié mi andadura con un blog absurdo e incoherente hace apenas un mes y me gusta visitar a ver que hace el resto del mundo.

    Un saludo.
    Joan.

  5. Y luego decimos que los perros son inteligentes. Inteligentes son los gatos que pasan tres kilos de sus dueños.

    Un perro inteligente iria con la pelotita al dueño y cuando el dueño la lanzara se limitaría a abservarla simplemente esperando a que el dueño la recogiera como enseñando al perro. Y así una y otra vez hasta que el dueño, aburrido lo dejara por imposible. Eso es inteligencia!

    XD

    Un saludo. Antonio.

  6. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.