La ley de la selva

    Esto no se ve en ningún canal de documentales, vamos ni en el Félix Rodríguez de la Fuente ese. Es que ni queriendo pasa todo esto. Son ocho minutos y medio pero merece la pena tragárselo. Es la ley de la selva donde el más fuerte (ya sea individual o en grupo) sobrevive.


Bufalos VS Leones VS CocodriloZappInternet

Tags: , , , , ,

4 comentarios en “La ley de la selva

  1. Uyyyyyyyyyyyy como estamos hoyyyyy. Pero si he visto casi pegarse por socorrer a alguien. Lo que también es cierto es que hay más chafardero que otra cosa. Vaaale. Te doy la razón. 🙂

  2. A socorrer al accidentado?? jajaja… o sea, cuando hay un accidente en la autopista, ¿no? y va y hay una retención del copón, de un par de horas lo menos… es que hay mucha gente ayudando al accidentado, no? con el pensamiento? con la vista? con los faros del coche?

    …Cada día me acuesto con un cuento nuevo.

    🙂

  3. Eso solo pasa si por ejemplo afecta a mucha gente. Sino aquí no mueve ni un dedo nadie. Es lo normal. O por ejemplo cuando hay un accidente mucha gente acude a socorrer al accidentado.

  4. Ya lo había visto… es la versión salvajil de "el pueblo unido jamás será vencido". Ahora falta que no lo creamos los humanos… pero eso es otro documental.

Los comentarios están cerrados.