Jam waali

    Bueno, después de un día ajetreado, espero que este sea más sosegado. Todavía quedan sobras de pastel, galletas (las de chocolate han desaparecido), algo de bizcocho, algún trocillo de empanada… Pero con el empacho que llevo me parece que solo me comeré el bocadillo que me hizo ayer mi santa esposa (normalmente me lo hago yo, ¿eh? que luego vienen las feministas…) y hasta la hora de comer. Que por cierto, hablando de bocadillo, es la hora y como comiendo mi madre dice que no se habla, pues dejaré de teclear para no ser grosero y no aburrir a las masas.

Fulani (África occidental)

4 comentarios en “Jam waali

  1. Sí, a él le va también la tecnología pero con la inversión del piso tenemos que ahorrar y no está la cosa como para gastar ahora. Yo digo algo más asequible… mañana iré a ver qué se me ocurre. Pero sigo aceptando sugerencias.

  2. Pilix, regálale algo muy bonito y caro que desee él. Es lo que todos queremos. Cada uno en su categoría. Por ejemplo, en mi caso es la tecnología. ¿Su caso cuál es? ¿Le gusta la música? Pues regálale la discografía en formato de lujo de su cantante favorito, por ejemplo.

  3. Espero que tu mujer sí tenga la neurona esa de la que hablas más abajo y ayer te diera un buen regalo. Aunque estaría bien que de vez en cuando se le olvidara a ver qué gracia le encontrarías… ¡los hombres tenéis todos una jeta que paqué!.
    Menos mal que el mío es un cacho santo que sino… por cierto: mañana es su cumpleaños ¿qué coño le regalo?

Los comentarios están cerrados.