Güen diya

   Cuando se pierde la noción del tiempo y del espacio y de repente te ves envuelto en un mundo que no sé si entiendes pero que parece que puedes palpar, el resto pierde la importancia. Te puedes creer el salvador del mundo cuando los que rodean escuchan con estupor las fantasías que escupes por la boca. Es muy triste llegar a esos extremos y más si te encuentras con personas que ya conoces desde hace años. Te preguntas si merece la pena seguir así, si el sufrimiento es necesario. Da lo mismo. Lo que tenga que pasar, pasará.

 

Aragonés (Aragón, España)

12 comentarios en “Güen diya

  1. Yo tengo todas las tardes libres menos los viernes… así que tú dirás, según le vaya a tu santa.

    Cuando te vaya bien te invito a una buena merendona en casa (merendona light, ¡eh! que estoy a régimen).

    😛

    Tú pones el día

  2. Mmmm… ayer me pasé media mañana con el rollo del hosting y no tengo el estómago para hacerlo sola… a ver si me regalas una tarde o una mañana de estas y me ayudas a hacerlo…

    [mode peloteo=ON]¿Te he dicho la atracativo que estás hoy?[mode peloteo=OFF]

    😛

  3. Prefiero una tarde si te parece bien. Dime fecha y hora y te diré si puedo. O bien podemos probar a hacerlo en remoto. Tú misma. Ya me dirás algo.

  4. Ya, es que yo no soy JR y claro mi lenguaje es un poco más críptico. Es sobre el abuelo de mi mujer. Si quieres el viernes de la semana que viene te lo explico.

    Para lo de Google abre una cuenta aquí: http://www.google.es/adsense (puedes utilizar la misma cuenta de Gmail) y luego es simple: pon el código que te dan (según el banner que hayas escogido) donde te apetezca. Si aún así no te sales, me lo comentas.

  5. mmm… tengo una cuenta adsense (con dinerete acumulado y todo) pero no me deja poner el código porque no admite código script y se borra solo. Dicen por ahí que hay un plugin pero es que yo gestiono el blog desde la web.
    Tú cómo gestionas el blog? Por web o desde el pc?

  6. Oye, no me dejes así… el lenguaje encriptado nunca fue mi fuerte… Luego criticas a Juan Ramón Jiménez pero te digo yo que entendí mejor su poesía que tu post.

Los comentarios están cerrados.